Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba

30 agosto, 2018
Sorprende a tu novio con el regalo perfecto en el Día de la Barba

Toma nota de nuestros consejos y reivindica tu título de 'novia perfecta'.

¿Pensabas que con Navidad, San Valentín y el cumpleaños se había acabado la cuota de días especiales en los que tener un detalle especial con tu novio? Pues aún te queda el mejor. Este sábado es el Día de la Barba y, aunque puede que él ni se haya enterado y, mucho menos, espere un regalo, nunca es suficiente para sorprenderlo y mantener nuestro título de “novia perfecta”, ¿verdad?

via GIPHY

Eso sí, el objeto de deseo debe estar directamente relacionado con su barba. ¿No se te ocurre qué puede ser? Prueba con LUNA 2 for MEN de FOREO. Este dispositivo ofrece el ritual definitivo para el aseo masculino y su uso,  durante  tan  solo  un  minuto,  permite  preparar  la  piel  para  un  afeitado  más  cómodo,  agradable  y  apurado,  ya  que  elimina  las  células  muertas  que  albergan  en  la  capa  córnea  de  la  piel  y  libera  los  poros,  de  manera  que  la  cuchilla  se desliza  como  nunca  antes  sobre  tu  piel.  El dispositivo no solo exfolia y acondiciona la piel, reduciendo así la irritación por el afeitado, sino que  por  este  mismo  motivo,  prolonga  hasta  dos  veces  la  duración  de  las  cuchillas  de  afeitar.

via GIPHY

LUNA™ 2 for MEN es el aliado perfecto gracias a sus 5 revolucionarias e innovadoras características:

1. Cabezal 50% más grande que cubre una mayor superficie, aportando por tanto una limpieza más eficaz.

2. Filamentos 26% más largos. Una mayor sensación suavidad en piel y un mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar.

3. Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado, que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo LUNA™ 2 for MEN eliminen más impurezas, limpien mejor los poros, mejor en los resultados del tratamiento anti-edad y ofrezcan mejores resultados en el afeitado.

4. Cuerpo de silicona 36% más grueso. Sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados

5. Cabezal diseñado pensando en la piel del hombre, con filamentos más anchos para canalizar mejor las pulsaciones T-Sonic™, que permite un afeitado más agradable y apurado y una eliminación del exceso de grasa de la piel más eficaz.

FOREO también cuenta con el complemento perfecto de LUNA™ 2 for MEN, el Gel limpiador revitalizante con minerales hidrotermales. Un limpiador facial para hombre, específico para su piel, que ayuda a combatir y minimizar estos efectos con un producto de textura ligera, fácil de aplicar, que revitaliza y refuerza la piel de forma eficaz.

via GIPHY

El precio de LUNA™ 2 for MEN es de 199€ y el Gel limpiador 29,95€/100ml. De venta en El Corte Inglés, Sephora, Amazon y Foreo.com/es.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así será el mundo de la belleza después del Covid-19
Actualidad Así será el mundo de la belleza después del Covid-19

Paola Gugliotta, Máster en Dermocosmética y fundadora de Sepai y APoEM nos desvela cómo será el futuro inmediato del mercado de la belleza, la estética y nuestros hábitos cosméticos.

8 consejos para retocar el color de tu pelo desde casa y no morir en el intento
#YoMeQuedoEnCasa 8 consejos para retocar el color de tu pelo desde casa y no morir en el intento

Si eres de las que siempre vas a la peluquería a retocar tus raíces, tranquila, estar en casa no puede ser tan malo si sigues los consejos que nos han compartido desde Maison Eduardo Sánchez.

Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)
Belleza Cómo sobrevivir a la temporada de excesos (y que no se note al día siguiente)

Toma nota de estos trucos y, como se dice coloquialmente, ‘que te quiten lo bailao’.

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021
Belleza La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.

Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing
Belleza Givenchy diseña en exclusiva los looks de maquillaje del videojuego Animal Crossing

La firma cosmética de lujo se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez y lo hace en colaboración con Nook Street Market y el resultado es absolutamente encantador.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.