Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

11 noviembre, 2019
El SPA MÉTROPOLE BY GIVENCHY RECIBE EL

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo "Spa Métropole by Givenchy" ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como "Best Spa in a Hotel in Europe".

Una de las actividades que más practican los viajeros del mundo, además del shopping y la gastronomía, es sin duda el cuidado y el bienestar personal. De eso saben cada vez más los hoteles, que cuidan hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia suprema durante su alojamiento. Es por ello que muchas veces se busca que esos hoteles sí o sí tengan un excelente spa y un gran programa de tratamientos para que  los días de descanso lo sean aún más.

Son muchos los hoteles que incluyen este tipo de amenidades entre sus paredes, pero son pocos los lugares donde el lujo se convierte en tratamiento. Uno de ellos es el exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra ubicado el “Spa Métropole by Givenchy”, un espacio que acaba de recibir el prestigioso premio internacional Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”. Unos premio que otorga un jurado internacional formado por 22 periodistas especializados procedentes de 14 países, y que desde 2003 han elegido a los mejores establecimientos hoteleros en 28 categorías.

El SPA MÉTROPOLE BY GIVENCHY RECIBE EL "BEST SPA IN A HOTEL IN EUROPE"

Creado en colaboración con la Maison Givenchy, el Spa Métropole abrió sus puertas en mayo del 2017 y fue diseñado por el admirado arquitecto Didier Gómez con la intención de reflejar a la perfección la sofisticación de la marca. La filosofía aquí es darse el lujo de dedicarse tiempo a uno mismo, y todo en un entorno donde se respira la sofisticación de la maison Givenchy.

Distribuido en diez cabinas de tratamiento están decoradas en diferentes tonalidades de blanco, con paredes decoradas en relieve que evocan el encaje de los vestidos de Alta Costura. Existe una suite doble y una sencilla con baño y hammam privado, y además de los tratamientos en cabina, el spa ofrece un combinado “Heat Experience” que incluye sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y duchas sensoriales.

También un gimnasio dotado del equipamiento más avanzado (Technogym, Kinesis Personal y Kinesis Stations), un Mani-Pedi Studio a cargo de Bastien Gonzalez y una excelente selección de música creada por Béatrice Ardisson para acompañar y personalizar la experiencia de los tratamientos en cabina, donde los huéspedes pueden eligir una playlist acorde a sus preferencias musicales.

El SPA MÉTROPOLE BY GIVENCHY RECIBE EL "BEST SPA IN A HOTEL IN EUROPE"

Ya sabes, si estás pensando en darte un capricho, en Mónaco te espera este espacio para disfrutar del lujo absoluto con los tratamientos faciales y corporales más exclusivos de Givenchy.

*Imágenes: Cortesía. 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así es Matthew Williams, el nuevo Director Creativo de Givenchy
Actualidad Así es Matthew Williams, el nuevo Director Creativo de Givenchy

Tras un par de meses sin creativo a la cabeza de Givenchy, la maison anunció a Matthew Williams como su nuevo Director Creativo. Y si nunca has escuchado sobre él, te decimos quién es.

3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color
#YoMeQuedoEnCasa 3 maquillajes rápidos y naturales para trabajar desde casa sin perder el toque de color

La maison Givenchy nos propone tres estilos de maquillaje diferentes, todos muy fáciles de poner en práctica y con un efecto natural perfecto para que trabajar desde casa no sea tan pesado.

El adiós de Clare Waight Keller a la casa Givenchy
Actualidad El adiós de Clare Waight Keller a la casa Givenchy

La directora creativa se despidió de Givenchy y hemos querido recuperar algunos de los looks más icónicos de estos años al frente de la maison.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.