Spa Métropole by Givenchy recibe el premio ‘Best Spa in a hotel in Europe’

11 noviembre, 2019
El SPA MÉTROPOLE BY GIVENCHY RECIBE EL

El exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra el exclusivo "Spa Métropole by Givenchy" ha sido galardonado en los prestigiosos premios internacionales Villegiature 2019 como "Best Spa in a Hotel in Europe".

Una de las actividades que más practican los viajeros del mundo, además del shopping y la gastronomía, es sin duda el cuidado y el bienestar personal. De eso saben cada vez más los hoteles, que cuidan hasta el mínimo detalle para que sus huéspedes puedan vivir una experiencia suprema durante su alojamiento. Es por ello que muchas veces se busca que esos hoteles sí o sí tengan un excelente spa y un gran programa de tratamientos para que  los días de descanso lo sean aún más.

Son muchos los hoteles que incluyen este tipo de amenidades entre sus paredes, pero son pocos los lugares donde el lujo se convierte en tratamiento. Uno de ellos es el exclusivo Hotel Le Métropole de Mónaco, donde se encuentra ubicado el “Spa Métropole by Givenchy”, un espacio que acaba de recibir el prestigioso premio internacional Villegiature 2019 como “Best Spa in a Hotel in Europe”. Unos premio que otorga un jurado internacional formado por 22 periodistas especializados procedentes de 14 países, y que desde 2003 han elegido a los mejores establecimientos hoteleros en 28 categorías.

El SPA MÉTROPOLE BY GIVENCHY RECIBE EL "BEST SPA IN A HOTEL IN EUROPE"

Creado en colaboración con la Maison Givenchy, el Spa Métropole abrió sus puertas en mayo del 2017 y fue diseñado por el admirado arquitecto Didier Gómez con la intención de reflejar a la perfección la sofisticación de la marca. La filosofía aquí es darse el lujo de dedicarse tiempo a uno mismo, y todo en un entorno donde se respira la sofisticación de la maison Givenchy.

Distribuido en diez cabinas de tratamiento están decoradas en diferentes tonalidades de blanco, con paredes decoradas en relieve que evocan el encaje de los vestidos de Alta Costura. Existe una suite doble y una sencilla con baño y hammam privado, y además de los tratamientos en cabina, el spa ofrece un combinado “Heat Experience” que incluye sauna, hammam, caldarium, fuente de hielo y duchas sensoriales.

También un gimnasio dotado del equipamiento más avanzado (Technogym, Kinesis Personal y Kinesis Stations), un Mani-Pedi Studio a cargo de Bastien Gonzalez y una excelente selección de música creada por Béatrice Ardisson para acompañar y personalizar la experiencia de los tratamientos en cabina, donde los huéspedes pueden eligir una playlist acorde a sus preferencias musicales.

El SPA MÉTROPOLE BY GIVENCHY RECIBE EL "BEST SPA IN A HOTEL IN EUROPE"

Ya sabes, si estás pensando en darte un capricho, en Mónaco te espera este espacio para disfrutar del lujo absoluto con los tratamientos faciales y corporales más exclusivos de Givenchy.

*Imágenes: Cortesía. 

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Cinco maquillajes para copiar esta Navidad
Especial Navidad 2019 Cinco maquillajes para copiar esta Navidad

Givenchy nos da las claves para conseguir un maquillaje trendy y natural con el que deslumbrar estas fiestas.

Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween
Belleza Cuatro maquillajes con glamour creados por Givenchy para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y sabemos que no es fácil encontrar un look sensual y femenino que sea a la vez terrorífico. Por eso, Givenchy ha creado para ti cuatro looks vibrantes y atrevidos para que triunfes en la fiesta de Halloween.

La colección de Givenchy en la PFW en la que todas encontramos un look favorito
Pasarelas La colección de Givenchy en la PFW en la que todas encontramos un look favorito

Clare Waight Keller ha creado para la firma de lujo una colección minimalista en la que nos vuelve a demostrar que menos es más.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

Germaine de Capuccini apuesta por el fútbol femenino con el Levante UD
Noticias Germaine de Capuccini apuesta por el fútbol femenino con el Levante UD

Belleza y deporte se unen para la transmisión de una serie de valores fundamentales que Germaine de Capuccini y el Levante UD comparten: esfuerzo, sacrificio, espíritu de superación, innovación, compromiso social y, por supuesto, el papel de la mujer y la paridad de género.

7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020
Belleza 7 tendencias de belleza que veremos (y debemos poner en práctica) en 2020

FOREO nos adelanta las próximas tendencias en el mundo de la belleza de las que debemos tomar nota si queremos estar a la última.

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.