Te compartimos el secreto de Victoria Beckham para que sus modelos lucieran perfectas sobre la pasarela

Por:
19 septiembre, 2018
Victoria Beckham

La versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para  peluquería.

La marca sueca de belleza y bienestar, FOREO, fue una vez más la “elección de los expertos” cuando UFO llegó a lo mejor de la moda de Londres, preparando a 30 modelos antes de su paso por peluquería y maquillaje en la presentación de Ready to Wear primavera verano 2019 de Victoria Beckham en la Galerie Thaddaeus Ropac durante la London Fashion Week 2018.

 

 

En colaboración con la casa de moda británica, por segunda vez este año, la versión mini de UFO fue la elegida para el cuidado de la piel antes de que las modelos se pusieran en las manos de Pat McGrath para el maquillaje y de Guido Palau para peluquería – asentándose con firmeza como la marca de confianza para el cuidado de la piel en el más alto nivel.

 

Se utilizó la recién lanzada H2Overdose, una de las cinco nuevas mascarillas inteligentes coreanas que se han añadido recientemente al portfolio de FOREO. Infusionada con ácido hialurónico, H2Overdose es una mascarilla facial de microfibra que, junto a UFO mini, solo necesitó 120 segundos para calmar e hidratar instantáneamente la piel de la modelo, dando un tratamiento facial propio de un spa y la perfecta preparación de la piel para cualquier ocasión; incluso para la pasarela de Victoria Beckham.

 

Filip Sedic, el director general de FOREO, dice que transformar la industria cosmética para llevar tratamientos de spa a las manos de cada persona de manera fácil, rápida y cómoda es determinar cómo el mundo se preocupa del cuidado de la piel.

 

Victoria Beckham
Victoria Beckham

 

“Cuando mostramos por primera vez UFO behind the scenes (UFO entre bastidores) en la New York Fashion Week de febrero con el equipo de Victoria Beckham, demostramos que los frascos más pequeños son los que provocan mayor impacto y un tratamiento de cuidado facial especializado puede ser fácil, rápido y cómodo”, afirma Sedic.

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3
Belleza FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3

El Apple del cuidado facial, como lo llaman algunos, suma un nuevo dispositivo que incluye unas mejoras muy atractivas respecto a los modelos anteriores.

¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta
Actualidad ¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

FOREO anuncia la llegada de un nuevo dispositivo y días antes de que salga a la venta, ya se ha agotado con 75.000 pedidos.

Mamás beauty, caprichos para celebrar el Día de la Madre
Belleza Mamás beauty, caprichos para celebrar el Día de la Madre

Con estas opciones triunfarás como hija y tu madre lucirá radiante y bella.

Desigual le da la vuelta a su esencia
Moda Desigual le da la vuelta a su esencia

La firma española rinde homenaje a lo que realmente es, y le da la vuelta a su logo para comenzar un camino de transformación que haga 100% honor a su nombre.

Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen
Actualidad Una noche en el museo: la exposición de Balenciaga ya está en el Thyssen

Personalidades del mundo de la cultura, el arte, y la moda, como Borja y Blanca Thyssen, Eugenia Silva, José Toledo, Suzy Menkes, Jorge Vázquez, Alfonso Bassave, además de los duques de Huéscar, la duquesa de Fernandina, Naty Abascal y Blanca Suelves entre otros, no quisieron faltar a la cita dedicada al creador más admirado e influyente de todos los tiempos.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.