Te decimos cómo celebrar el día de los solteros

5 noviembre, 2018
Te decimos cómo celebrar el día de los solteros

Porque amarte a ti misma es la verdadera revolución.

SEPHORA España te invita a celebrar el Singles Day bajo el lema “Amarte a ti mismo, es la verdadera revolución“, con el objetivo de romper convencionalismos; es decir, reivindicar el amor a uno mismo, el autoconocimiento, la fuerza y la seguridad personal. Un día para gritarle al mundo que lo importante no es el hecho de tener pareja o estar soltero, sino el hecho de mostrar la mejor versión de uno mismo. Porque tú eres tu mejor match.
Pero, ¿qué es el Singles Day? El Singles Day o Día de los Solteros se celebra el 11 de noviembre y tiene su origen en China. Un grupo de estudiantes decidió “auto-regalarse” para reivindicar su soltería a través de la antítesis de San Valentín. Eligieron la fecha 11 del 11, ya que, según la creencia China, el 1 es la representación de un árbol sin hojas, motivo por el que se asocia a una persona que no tiene pareja o no se casa. Hoy en día, el Singles Day se posiciona como el mayor día de comercio electrónico mundial, por encima del Black Friday y el Ciber Monday.
SEPHORA España se une a esta reivindicación con su nueva campaña #WeSingle, con la que pretende priorizar el “yo” como individuo independiente que no vive por ni para el otro y la importancia de amarse a uno mismo. “Tú eres tu mejor match“, por lo que, independientemente de tu estado civil, ser single es una actitud y un orgullo.
Para apoyar esta iniciativa, SEPHORA, que cuenta con la colaboración de Kira Miró como embajadora, ha diseñado una camiseta con el logo de la campaña #WeSingle y se ha asociado al poder demostrado del rojo de labios. ¿Sabías que existen motivos científicos que avalan que si llevas los labios rojos pareces más joven y sexy, y tendrás más éxito? El rojo transmite fuerza, pasión y seguridad.
SEPHORA contará también con un 20% de descuento en tiendas físicas (del 9 al 11 de noviembre) y en su página web www.sephora.es (del 5 al 11 de noviembre) en marcas como Erborian, Foreo, Kat Von D, Marc Jacobs Beauty, Make Up For Ever, Nars, Origins, Too Faced, Urban Decay y Sephora Collection.
Además, SEPHORA ha lanzado una campaña diferente y transgresora en Tinder, la plataforma líder para encontrar pareja, y contará con una pegada masiva de carteles en las calles y coches uni.
¿A qué esperas para reivindicar tu soltería?
Fotos: Cortesía
Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década
Especial Navidad 2019 5 maquillajes de ojos para brillar en Nochevieja y dar la bienvenida a la nueva década

Te damos algunas ideas para que vayas preparándote para la noche más larga del año.

El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora
Belleza El maquillador de las Kardashian lanza, por tiempo limitado, su primera línea de brochas junto a Sephora

Una colección cápsula compuesta por tres sets de profesional (uno para ojos, otro para rostro y un tercero con ambos) forma la primera colección de herramientas del famoso maquillador.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.