Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original

1 octubre, 2018
Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original

Si no pudiste dormir las 8 horas reglamentarias, al menos, haz que parezca que sí lo hiciste.

¿Sabías que hoy, 1 de octubre, es el Día del Café? Un día dedicado a ese aliado que consigue activarnos cada mañana. Como a estas alturas del día sabemos que ya lo has celebrado, a tu manera, con una taza bien cargada de tu café favorito, FOREO propone una manera diferente de celebrarlo y es con una de las nuevas mascarillas activas UFO, Shimmer Freak, formulada con infusión de café. Esta mascarilla ayuda a revitalizar y reponer la delicada piel del contorno de los ojos. 

Los amantes de la belleza van a poder empezar sus mañanas disfrutando de otro tipo de café. Esta mascarilla elimina los signos de fatiga en solo 90 segundos. Reafirma la piel, reduce la inflamación y además es una forma diferente y brillante de celebrar este y cualquiera de los días del año.

La fórmula Shimmer Freak es una mezcla con una alta concentración de ingredientes activos que ayudan a revitalizar y reponer la delicada piel del contorno de los ojos. El agua de rosas hidrata y repone la humedad de la piel mientras la niacinamida unifica el tono de la piel, las líneas de expresión y la opacidad, dejando un brillo saludable. El complejo energizante contiene excepcionales partículas que reflejan la luz y disminuyen las ojeras.

Steve Thomson, CMO de FOREO explicó: «Es bien sabido que la cafeína es un potente antioxidante que ayuda a reducir Ios signos del envejecimiento prematuro». Es el auténtico salvavidas de nuestra piel, y por ello era urgente encontrarle un sitio en nuestra colección de mascarillas activas UFO. Al infusionar la fórmula con cafeína, hemos encontrado una manera ideal para brindarle a tu piel ese chute de energía que hará que tus ojos hablen por sí solos, luciendo un descanso de 8 horas… (¡aunque sea mentira!)».

Shimmer Freak está a un precio de 19,99€ / pack 6 mascarillas en El Corte Ingles, Sephora, Amazon y Foreo.com/es

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Nuevos lanzamientos: llega el Luna 3 Men de FOREO
Nuevos lanzamientos Nuevos lanzamientos: llega el Luna 3 Men de FOREO

La marca sueca acaba de presentar su último dispositivo de limpieza facial específico para la piel del hombre. ¡Tu chico ya no te robará tu FOREO nunca más!

9 claves para evitar el acné tras el confinamiento
Belleza 9 claves para evitar el acné tras el confinamiento

La piel ha sufrido mucho y desde FOREO tienen claro cómo volver a tener una piel bonita y sana.

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza
Belleza ¿Quieres un cutis joven y radiante? El plátano no puede faltar en tu rutina de belleza

Una mascarilla de plátano dejará tu piel radiante por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes. ¡Te sorprenderás con los resultados!

7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza
Belleza 7 beneficios del aceite de ricino para convertirlo en tu mejor aliado de belleza

El aceite de ricino es uno de los aceites naturales más utilizados como tratamiento de belleza. Te ayudará en el cuidado de la piel y del cabello.

Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros
Belleza Te dejamos 10 #GraziaTips para evitar los puntos negros

¿Estás harta de los puntos negros? Sabemos lo molesto que son y por ello te dejamos diez consejos para que puedas eliminarlos y evitarlos. ¡Es muy fácil!

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.