Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original

Por:
1 octubre, 2018
Te decimos cómo celebrar el día del café de una forma muy original

Si no pudiste dormir las 8 horas reglamentarias, al menos, haz que parezca que sí lo hiciste.

¿Sabías que hoy, 1 de octubre, es el Día del Café? Un día dedicado a ese aliado que consigue activarnos cada mañana. Como a estas alturas del día sabemos que ya lo has celebrado, a tu manera, con una taza bien cargada de tu café favorito, FOREO propone una manera diferente de celebrarlo y es con una de las nuevas mascarillas activas UFO, Shimmer Freak, formulada con infusión de café. Esta mascarilla ayuda a revitalizar y reponer la delicada piel del contorno de los ojos. 

Los amantes de la belleza van a poder empezar sus mañanas disfrutando de otro tipo de café. Esta mascarilla elimina los signos de fatiga en solo 90 segundos. Reafirma la piel, reduce la inflamación y además es una forma diferente y brillante de celebrar este y cualquiera de los días del año.

La fórmula Shimmer Freak es una mezcla con una alta concentración de ingredientes activos que ayudan a revitalizar y reponer la delicada piel del contorno de los ojos. El agua de rosas hidrata y repone la humedad de la piel mientras la niacinamida unifica el tono de la piel, las líneas de expresión y la opacidad, dejando un brillo saludable. El complejo energizante contiene excepcionales partículas que reflejan la luz y disminuyen las ojeras.

Steve Thomson, CMO de FOREO explicó: «Es bien sabido que la cafeína es un potente antioxidante que ayuda a reducir Ios signos del envejecimiento prematuro». Es el auténtico salvavidas de nuestra piel, y por ello era urgente encontrarle un sitio en nuestra colección de mascarillas activas UFO. Al infusionar la fórmula con cafeína, hemos encontrado una manera ideal para brindarle a tu piel ese chute de energía que hará que tus ojos hablen por sí solos, luciendo un descanso de 8 horas… (¡aunque sea mentira!)».

Shimmer Freak está a un precio de 19,99€ / pack 6 mascarillas en El Corte Ingles, Sephora, Amazon y Foreo.com/es

Fotos: Cortesía / Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3
Belleza FOREO desvela el secreto y se llama LUNA 3

El Apple del cuidado facial, como lo llaman algunos, suma un nuevo dispositivo que incluye unas mejoras muy atractivas respecto a los modelos anteriores.

¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta
Actualidad ¿Qué será, será? FOREO tiene la respuesta

FOREO anuncia la llegada de un nuevo dispositivo y días antes de que salga a la venta, ya se ha agotado con 75.000 pedidos.

Mamás beauty, caprichos para celebrar el Día de la Madre
Belleza Mamás beauty, caprichos para celebrar el Día de la Madre

Con estas opciones triunfarás como hija y tu madre lucirá radiante y bella.

Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora
Belleza Súper Barbie, la colección cápsula de Sephora

Barbie y Sephora se unen para conmemorar el 60 aniversario de la muñeca más famosa de todos los tiempos con una colección cápsula.

Estos son los productos solares que protegen tu piel este verano’19
Belleza Estos son los productos solares que protegen tu piel este verano’19

En el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de piel, nos sumamos con esta selección beauty que mantendrá tu piel a salvo.

Hair Biology, lo nuevo de Pantene pensado para cada edad del cabello
Belleza Hair Biology, lo nuevo de Pantene pensado para cada edad del cabello

En cada momento de la vida el cabello tiene unas necesidades y con estos nuevos productos será más fácil tener, no importa la edad, un ‘pelo Pantene’.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.