Te decimos cómo proteger tu piel de la contaminación medioambiental

1 noviembre, 2018
Te decimos cómo proteger tu piel de la contaminación medioambiental

Natura Bissé propone una nueva línea de productos destinados a atacar todos esos agentes externos que dañan nuestro rostro a diario.

El calentamiento global y la contaminación son dos problemas de la sociedad actual cuya preocupación crece exponencialmente. Una de las alarmas más evidentes de que la calidad del aire disminuye cada vez más se hace presente en nuestra piel. De ahí que cada vez sea más necesario cuidar nuestro rostro con productos que nos protejan de esas partículas contaminantes (como las PM2.5 y PM10), gases y metales pesados, además de la radiación solar. Un mundo invisible, con un impacto muy visible sobre la piel, nos rodea y, aunque no podemos escondernos, sí debemos protegernos.

Día tras día, la piel se enfrenta a este mundo invisible y sufre sus efectos negativos, que se traducen en envejecimiento acelerado, alteraciones cutáneas, manchas, tono opaco y apagado… La polución afecta incluso la microbiota cutánea, millones de microorganismos beneficiosos, cuyo equilibrio es clave para la salud y belleza de la piel.

Para protegerla de la contaminación de forma global, Natura Bissé ha creado la innovadora
DIAMOND COCOON Collection. Una completa colección basada en tres pilares –fortificar,
blindar y liberar– que imita el propio funcionamiento de la epidermis y actúa como una defensa
inteligente de doble acción. DIAMOND COCOON Collection fortalece la barrera cutánea para
proteger su interior y reactivar la capacidad natural de la piel para defenderse de estas agresiones
externas, a la vez que contribuye a aislarla de la polución y el daño ambiental.

El nuevo lanzamiento de la firma se compone de tres productos estrella. Por un lado, el skin booster es un concentrado fortalecedor probiótico que potencia los cosméticos de tratamiento y ofrece una Protección Diaria Recomendada. Fortalece la barrera cutánea, proporciona protección biológica antioxidante ante la luz azul, equilibra la flora cutánea (microbiota) y ayuda a prevenir la adhesión de partículas ambientales en el cutis.

APLICACIÓN: Por la mañana, mezclar 3 pulsaciones del dosificador con una cantidad similar de la crema o sérum habitual. Aplicar en rostro, cuello y escote hasta su total absorción. ACTIVOS: Alterormonas Fermented Extract, OxySkin-HEV, Actiobiome Complex.

El Ultimate shield es escudo protector forma un film invisible y transpirable sobre la piel para evitar la adhesión de partículas contaminantes. A su vez, combate el daño por radicales libres generados por polución, gases y luz azul, y previene las manchas oscuras.

APLICACIÓN: Como último paso en la rutina de belleza, vaporizar sobre rostro, cuello y escote a una distancia de unos 15-20 cm. Se puede aplicar sobre la crema, protector solar o el maquillaje. Reaplicar durante el día las veces necesarias. ACTIVOS: Polyshield, OxySkin-HEV, niacinamida

Por último, la marca presenta un limpiador enzimático profundo en textura mousse-sorbet en gel que, gracias a la tecnología CaptureEX3 –disuelve, captura, absorbe– libera la piel de partículas contaminantes a la vez que la purifica y mantiene sus niveles de hidratación.

APLICACIÓN: Usar por la noche, una o dos veces a la semana, como limpiador profundo; a continuación, aplicar la loción tonificante, sérum y crema de tratamiento habitual. En áreas con altos niveles de polución, se puede usar a diario. ACTIVOS: Lipasa, Alteromonas Fermented Extract, sepiolita, arcilla purificante, aloe vera, extracto del hongo Polyporus officinalis.

Fotos: Cortesía

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más
Premios Oscar 2020 Natura Bissé encargada de embellecer a las estrellas de los Oscars 2020 un año más

Su nuevo tratamiento Inhibit V-Neck para cuello y escote se instala en el mítico hotel The Beverly Hills para cuidar la piel de las actrices en la gran noche del cine en Hollywood.

Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo
Noticias Natura Bissé reconocida, por segundo año consecutivo, como mejor marca spa del mundo

La firma de alta cosmética española vuelve a demostrar que es una marca de referencia en el cuidado de la piel al recibir el premio Mejor Marca Spa del Mundo 2019, otorgado por los World Spa AwardsTM, iniciativa global que reconoce y premia la excelencia del sector wellness.

Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje
#YoMeQuedoEnCasa Te contamos el paso a paso de cómo limpiar tus brochas de maquillaje

Unas brochas cuidadas y limpias mejorarán el acabado de tu maquillaje y ayudarán a que tu piel luzca mejor. Ahora que tienes más tiempo en casa, ¡pon a punto tus herramientas de maquillaje!

7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes
#YoMeQuedoEnCasa 7 remedios naturales que tienes en casa y que ayudan a blanquear tus dientes

Blanquear los dientes en casa es súper fácil y no necesitas químicos para conseguirlo, puedes lograrlo con estos remedios naturales que tienes en casa. ¡Toma nota!

Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto
Belleza Nuevo objeto de deseo: los rotuladores de Sephora y Stabilo que consiguen el eyeliner perfecto

Son una chulada, están en cuatro colores y van a hacer que volvamos al cole y recordemos como subrayábamos en nuestros apuntes, pero ahora en la piel.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.