La era influencer, instagramer, youtuber y demás «ers» nos ha catapultado a un mundo donde no importa quién seas en realidad, sino lo que compartes en redes sociales. Y aunque sabemos que tu vida está tan llena de contenido como tu perfil de Instagram, queremos ayudarte a que tu feed y tus stories reflejen lo mejor de ti misma haciendo las mejores fotos. ¿Estás lista?

via GIPHY

1.Estudia tus mejores ángulos delante del espejo, hay milímetros de diferencia en los rasgos de cada lado de la cara, por lo que es cierto eso que dicen de que todos tenemos “nuestro lado bueno”. La forma más fácil de encontrarlo es observando los movimientos de tu cara.

 

2. Relájate antes de la foto para que salgas natural y no muy posada. El truco es simplemente mirar a la cámara como si estuvieras viendo a otra persona, no exageres tus gestos. Si quieres sonreír, solamente piensa en algo que te guste o te haga sentir bien.

 

3. Muévete despacio y sin exagerar. Cuando estés posando, oscila lentamente sobre el eje de tu cuerpo. Si observas las fotos de las modelos profesionales, que como siempre juegan ladeando su postura y recargando el peso de un solo lado del cuerpo.

 

4. Cuida la luz, es la base de una buena foto. La mejor es la natural, así que busca un spot en el que la luz ilumine tu cara de forma suave, evita las nada favorecedoras sombras.

5. Si no quieres mirar directamente a la cámara, hazlo hacia un lado o hacia abajo. Prueba caminando lentamente, las fotos en movimiento se ven más relajadas y divertidas.

 

6. Tener la piel hidratada y un maquillaje natural son lo ideal para las fotos, cubre imperfecciones, ilumina los pómulos, define las cejas y da color a los labios, no es necesario usar plastas de maquillaje.

7. Si no sabes qué hacer con tus manos, simplemente déjalas caer, también puedes colocar una dentro del bolsillo o en tu pelo, pero siempre natural y sin poses exageradas.

Fotos: Getty Images