Te presentamos la crema que te cuida por dentro y por fuera

17 julio, 2018
Te presentamos la crema que te cuida por dentro y por fuera

La línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA limpia la piel suavemente sin deshidratar, ofreciendo una acción tonificante y protección antioxidante.

Bien lo dicen por ahí; cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera. Y la piel, queridas lectoras, es el reflejo de nuestro bienestar interior. De ahí la importancia de cuidarla con productos que la hidraten, que sean lo más naturales posibles y que, de paso, contribuyan a una revitalización de la mente, mejorando así nuestro estado de ánimo.

via GIPHY

Inspirada en el té de montaña griego o sideritis, la línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA, enriquecida con una combinación única de extracto de té de montaña griego de Creta, limpia la piel suavemente sin deshidratarla, ofreciendo una acción tonificante y protección antioxidante.
La palabra sideritis deriva de “sideros” (hierro), que, antiguamente, se utilizaba por la capacidad de la planta para curar heridas causadas por objetos de hierro.
Con hasta un 91% de ingredientes naturales, la línea corporal Tonic Mountain Tea de APIVITA incluye dos productos: Gel de baño con aceites esenciales y Leche corporal hidratante.
  • El Gel de baño con aceites esenciales limpia la piel dejándola suave e hidratada y proporciona protección antioxidante natural (PVP: 13,00€)

La Leche corporal hidratante hidrata la piel dejándola suave y ligeramente perfumada, contribuye a recuperar la elasticidad de la piel y proporciona protección antioxidante natural. Además, revitaliza el estado de ánimo ofreciendo una sensación de energía positiva (PVP: 15,00€)

Tonic Mountain Tea de APIVITA es ideal para todo tipo de pieles, hombres y mujeres, y está a la venta en Farmacias, Parafarmacias y en la Experience Store de APIVITA (Calle del Conde de Xiquena, 6).

Fotos: Cortesía / Getty

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Winnie the Pooh tiene el secreto para tener una piel espectacular
Belleza Winnie the Pooh tiene el secreto para tener una piel espectacular

Y Apivita ha encontrado la manera de aplicarlo a la vida real.

El secreto de la eterna juventud está en una copa de vino
Belleza El secreto de la eterna juventud está en una copa de vino

APIVITA ha descubierto, en los viñedos de Santorini, una nueva y revolucionaria fórmula.

¿Qué secretos esconde una crema de marca blanca?
Belleza ¿Qué secretos esconde una crema de marca blanca?

Visitamos el laboratorio valenciano que se encarga de elaborar algunos de los cosméticos de marca blanca más vendidos.

Celine vuelve a crear un perfume…50 años después
Belleza Celine vuelve a crear un perfume…50 años después

La casa francesa crea una nueva y exclusiva fragancia de la mano de Hedi Slimane.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones
Actualidad El desnudo de Ashley Graham que es toda una declaración de intenciones

La modelo se ha hecho un selfie de su cuerpo desnudo demostrando que la naturalidad es una buena compañera del body-positive.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.