Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

6 septiembre, 2018
Jennifer Lawrence

La protagonista de 'Los juegos del hambre' protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

Desde su entrada en escena, en 1947, el alma de Dior se ha destacado siempre por su impactante feminidad, lujo y placer. Una esencia que se plasma en su nueva creación; un perfume que llega 20 años después de su anterior creación olfativa.

JOY by Dior se inscribe en este espíritu, el de una promesa de felicidad encarnada en el lujo de un glamour original.JOY by Dior es una nueva declaración de amor a la vida; una historia jamás contada antes, una expresión de nosotros mismos y un regalo hecho a las mujeres. Y es que, ¿quién le diría que no sentir la alegría en su cuerpo?

“La alegría no es una búsqueda y aún menos una conquista. Ni siquiera una elección, o un plan programado. Difícil de circunscribir, se instala sin que la hayamos invitado y derrama su sentido. Es un absoluto fugaz, un soplo que se apodera del cuerpo y del alma. ¿O es a la inversa?”, comenta François Demachy, perfumista-creador de Dior. “He necesitado mucho tiempo, elaboración y abstracción pero al final, es inmediato y vivo”, añade.

JOY by Dior se presenta como un paisaje olfativo pixelado que es difícil de contemplar siguiendo los tres tiempos tradicionales de cabeza, corazón y fondo. En su interior, la cáscara de bergamota y la mandarina, subrayada de aldehídos, explotan al unísono con la rosa, usada en esencia y en absoluto, y el Jazmín embriagador. Por otra parte, es el sándalo cálido y cremoso que nos envuelve con suavidad, sostenido por una ligera pizca de cedro y una gota de pachulí.

Los Almizcles evanescentes se encuentran con las maderas y las flores que a su vez, las llenan y las encarnan. El efecto es de un perfume de piel, una firma íntima y suavemente sensual.

 

Actriz fuera de las normas y belleza explosiva, Jennifer Lawrence se presenta como imagen de JOY by Dior, protagonizando el anuncio de la nueva colonia. Auténtica en todas sus facetas, da a JOY by Dior los colores de toda su personalidad y de su sensual y natural feminidad. Una estrella brillante, inquietante y generosa, para un sentimiento que exige una dedicación absoluta.

JOY by Dior se define como la alegría en estado puro. Después de sentirlo, no querrás dejar de usarlo.

Fotos: Cortesía de Dior / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021
Belleza La nueva máscara de pestañas de Dior, la clave del beauty look de la colección Cruise 2021

Peter Philips quiso dar protagonismo a la mirada con uno de los nuevos productos Dior que llegará al mercado en septiembre. Mientras, te contamos los secretos de este maquillaje de pasarela.

El labial más vendido del mercado español es de Dior
Belleza El labial más vendido del mercado español es de Dior

Llegó al mercado en 2009, desde entonces forma parte del neceser femenino y se venden uno cada 3 segundos en el mundo. ¿Todavía no lo tienes fichado?

Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse
Accesorios Nuevo objeto de deseo: el bolso Dior Bobby que llega para quedarse

La casa de modas francesa suma un nuevo bolso a su colección y estamos seguros que se va a convertir en un auténtico It Bag. Te contamos, además, la preciosa historia que esconde su creación.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial
Belleza Blanca Suárez nos confía su secreto: este es su labial favorito para celebrar el Día Mundial del labial

La actriz rinde homenaje a este celebración del labial con su barra favorita, Rouge de Guerlain, y además comparte sus recuerdos más especiales.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.