Te presentamos la nueva alegría de Jennifer Lawrence

6 septiembre, 2018
Jennifer Lawrence

La protagonista de 'Los juegos del hambre' protagoniza la campaña del nuevo perfume de Dior.

Desde su entrada en escena, en 1947, el alma de Dior se ha destacado siempre por su impactante feminidad, lujo y placer. Una esencia que se plasma en su nueva creación; un perfume que llega 20 años después de su anterior creación olfativa.

JOY by Dior se inscribe en este espíritu, el de una promesa de felicidad encarnada en el lujo de un glamour original.JOY by Dior es una nueva declaración de amor a la vida; una historia jamás contada antes, una expresión de nosotros mismos y un regalo hecho a las mujeres. Y es que, ¿quién le diría que no sentir la alegría en su cuerpo?

“La alegría no es una búsqueda y aún menos una conquista. Ni siquiera una elección, o un plan programado. Difícil de circunscribir, se instala sin que la hayamos invitado y derrama su sentido. Es un absoluto fugaz, un soplo que se apodera del cuerpo y del alma. ¿O es a la inversa?”, comenta François Demachy, perfumista-creador de Dior. “He necesitado mucho tiempo, elaboración y abstracción pero al final, es inmediato y vivo”, añade.

JOY by Dior se presenta como un paisaje olfativo pixelado que es difícil de contemplar siguiendo los tres tiempos tradicionales de cabeza, corazón y fondo. En su interior, la cáscara de bergamota y la mandarina, subrayada de aldehídos, explotan al unísono con la rosa, usada en esencia y en absoluto, y el Jazmín embriagador. Por otra parte, es el sándalo cálido y cremoso que nos envuelve con suavidad, sostenido por una ligera pizca de cedro y una gota de pachulí.

Los Almizcles evanescentes se encuentran con las maderas y las flores que a su vez, las llenan y las encarnan. El efecto es de un perfume de piel, una firma íntima y suavemente sensual.

 

Actriz fuera de las normas y belleza explosiva, Jennifer Lawrence se presenta como imagen de JOY by Dior, protagonizando el anuncio de la nueva colonia. Auténtica en todas sus facetas, da a JOY by Dior los colores de toda su personalidad y de su sensual y natural feminidad. Una estrella brillante, inquietante y generosa, para un sentimiento que exige una dedicación absoluta.

JOY by Dior se define como la alegría en estado puro. Después de sentirlo, no querrás dejar de usarlo.

Fotos: Cortesía de Dior / Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris
Alfombra Roja Ivana Baquero, nuestro look favorito de la alfombra roja de los Premios Iris

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España ha entregado sus premios, y por la alfombra roja han desfilado algunas de las actrices del momento. Así ha sido esta noche de televisión española.

Una explosión de color: así es la colección Dior ‘Happy 2020’ para esta Navidad
Especial Navidad 2019 Una explosión de color: así es la colección Dior ‘Happy 2020’ para esta Navidad

Como si de los más coloridos fuegos artificiales se tratara, la maison propone una colección beauty de Navidad que seduce por dentro y por fuera.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Esta es la lista completa de los nominados a los Grammys 2020
Actualidad Esta es la lista completa de los nominados a los Grammys 2020

Esto es todo lo que tienes que saber sobre la próxima entrega de los premios de la música. Te dejamos la lista de nominados, ¿quiénes son tus favoritos?

Elsa Pataky en Madrid junto a Women’secret y lookazo de Navidad
Celebs Elsa Pataky en Madrid junto a Women’secret y lookazo de Navidad

La actriz es la imagen de la campaña de Navidad “Kissmas time” y ha elegido el body perfecto (y de rebajas) que tú también vas a querer llevar.

Rosalía vuelve a hacer historia: la primera mujer hispana en ser nominada a los Grammys
Actualidad Rosalía vuelve a hacer historia: la primera mujer hispana en ser nominada a los Grammys

La cantante sigue cosechando éxitos y hace historia al ser nominada como Mejor Artista Revelación y Mejor Disco latino de rock, urbano o alternativo. ¡Felicidades!

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.