Te revelamos la rutina de Victoria Beckham para cuidar la piel

14 marzo, 2019
Rutina de Victoria Beckham para cuidar la piel

Una de las características más representativas de Victoria Beckham es lucir siempre impecable y eso incluye una exigente rutina de belleza.

Las rutinas de belleza son conocidas por su dificultad, pues se necesita un cuidado exigente y mucha constancia. Para Victoria Beckham no existe tal dificultad. En su cuenta de Instagram ha revelado algunos de sus aliados de belleza favoritos. Sin embargo, desconocíamos la rutina completa… hasta ahora.

Fue su facialista Melanie Grant la encargada de revelar el secreto vía Instagram publicando una lista de los productos que la ex Spice Girl usa diario. En ella encontramos desde cremas hasta tónicos y tratamientos de día y noche, que bien vale la pena poner atención.

Estos son algunos de los pasos de su rutina de belleza:

Gracias a sus Instagram Stories sabemos que Beckham opta por el tratamiento de Augustinus Bader para rejuvenecer la piel.

En cuanto a la rutina nocturna:

  • Beckham se exfolia con Purity Clean de Cosmedix y después aplica la loción para pieles mixtas P50 de Biologique Recherche.
  • Vuelve a aplicar el suero Eye Dr Cosmedix y agrega un suero de la misma marca para refrescar.
  • Por último, aplica cada día una mascarilla personalizada realizada por la propia Grant.

¿Estarías dispuesta a hacer una rutina tan exigente por una piel como la de Victoria Beckham?

 

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar
Belleza 5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar

La nueva campaña del buque de Inditex no solo trae ropa, también unos looks de belleza en los que poder inspirarse esta próxima temporada.

FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina
Belleza FOREO y Maribel Yébenes crean un lujoso y exclusivo tratamiento en cabina

La marca de dispositivos de limpieza facial ha lanzado su última mascarilla de lujo con Caviar y oro de 24 quilates como ingredientes principales que estará disponible en exclusiva en Maribel Yébenes.

El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020
Belleza El beauty look ganador de Belén Cuesta en los Goya 2020

La ganadora del Goya a la Mejor Actriz se ha puesto en manos del embajador de Chanel Beauty, Iván Gómez, con un look perfecto.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.