Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

6 marzo, 2020
Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

La Semana de la Moda de París nos ha dejado grandes momentos, además de todas las tendencias que vamos a ver en la calle el próximo otoño-invierno 2020/21, la belleza también salta de la pasarela a la calle cada temporada con nuevas propuestas. Uno de esos maquillajes creativos que hemos visto ha sido en el […]

La Semana de la Moda de París nos ha dejado grandes momentos, además de todas las tendencias que vamos a ver en la calle el próximo otoño-invierno 2020/21, la belleza también salta de la pasarela a la calle cada temporada con nuevas propuestas. Uno de esos maquillajes creativos que hemos visto ha sido en el desfile de Giambattista Valli, que deslumbró a todos con una alianza nada esperada pero convertida en maravilla.

Junto a Swarovski, el diseñador quiso rendir homenaje a la icónica elegancia “parisina” en su colección Otoño / Invierno 2020/21, lanzada en el Musée des Arts Décoratifs, París, el pasado lunes 2 de marzo de 2020. Complementando su colección que hace referencia a la fallecida actriz francesa Arletty, así como fotografías de Henri Cartier-Bresson, vimos sobre la pasarela elegantes manicuras francesas cristalizadas y deslumbrantes ojos adornados con cristales de Swarovski.

Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

Ha sido la maquilladora Isamaya Ffrench quien creó los impresionantes adornos de cara con cristales de Swarovski. Seleccionó Baguette Flat Backs claros y Cosmic Baguette Flat Backs de diferentes tamaños y los utilizó de forma muy creativa para enmarcar los ojos de la modelo añadiendo un brillo fantástico a los looks presentado por Giambattista Valli.

Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

Agregando un toque moderno a la manicura francesa clásica, la artista de uñas Mei Kawajiri enmarcó uñas de color rosa pálido con brillantes diseños de cristales transparentes y perlas de cristal sedoso.

Trucos de maquillaje: los cristales de Swarovski en el desfile de Giambattista Valli en PFW

Si desde luego quieres brillar con tus looks esta primavera y adelantarte a las tendencias marcadas para el otoño, aprovecha esta inspiración creada por Giambattista Valli & Swarovski.

*Imágenes: Giambattista Valli y Swarovski.

 

 

 

LOS CRISTALES DE SWAROVSKI ILUMINAN EL DESFILE EN PARIS FW20/21 DEL DISEÑADOR GIAMBATTISTA VALLI

 

Giambattista Valli rindió

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021
Pasarelas Paris Fashion Week regresa en septiembre con las propuestas para primavera-verano 2021

Sin embargo, su formato tradicional tendrá algunos cambios por la crisis sanitaria.

SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical
Moda SWAROVSKI presenta su colección de Verano inspirada por el glamour tropical

El verano es el momento perfecto para mimar tus sentidos y los diseños exóticos de la colección aumentan el glamour gracias a su juego con el color, el brillo y la textura.

La Alta Costura responde a la crisis por coronavirus y tendrá su primera semana virtual
Pasarelas La Alta Costura responde a la crisis por coronavirus y tendrá su primera semana virtual

Como Londres, México y Milán, Paris Fashion Week Couture tendrá su primera versión digital.

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.