El verano ya está a la vuelta de la esquina y con él la temporada más glow del año. El makeup dorado además de darle a tu piel un aspecto saludable y glamuroso, dará definición a tus ojos, pómulos y labios con frescura y naturalidad, como si llevarás oro derretido en la piel. Puedes usarlo tanto de día como de noche, ya sea en la playa o en la ciudad. Di adiós al mate, ilumina tu piel, confía en el gold y haz que tu verano sea inolvidable. Para conseguir este efecto dorado, te presentamos nuestros must de la temporada. ¡Toma nota!

Ojos

Aplica una sombra dorada en todo el párpado móvil y difumina hasta que solo se note un toque de brillo en tu mirada, sombra clara debajo de las cejas,  usa un tono cobre para la cuenca del ojo y haz un delineado muy suave con sombra café, aplica una capa de máscara en las pestañas, no las cargues demasiado.

 

Resultado de imagen para golden eye shadow palette chanel

 

Sombras de Chanel

Piel

Usa una base de maquillaje ligera y de acabado luminoso, olvídate de las bases de alta cobertura, es muy importante que mantengas tu piel ultra hidratada para que logres ese glow que estas buscando. Usa un iluminador dorado arriba de los pómulos, en medio de la nariz y en la comisura de los labios para dar definición a tu rostro.

 

ILUMINADOR LÍQUIDO CLICK & GLOW

Iluminador líquido Click & Glow de Lancôme

Labios 

El gloss esta de regreso,  un brillo con toques dorados será ideal para dar un impacto natural a tus labios.

Dior Addict Ultra-Gloss en Gold Essence

Imágenes: Cortesía / Getty