Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

24 mayo, 2019
Uterqüe entra en el mundo de la cosmética de la mano de Bobbi Brown

Las dos firmas lanzan una edición limitada para este verano por la que ya suspiramos, y que seguro agotará existencias.

Nos gusta, y mucho, cuando dos marcas se unen y crean algo único por tiempo limitado. No lo podemos negar, siempre tener algo exclusivo y más si es de moda o cosmética, nos encanta. Así nos ha pasado con un nuevo objeto de deseo que está a punto de ponerse a la venta y que han creado Uterqüe y Bobbi Brown.

Dos de las marcas fav de las fashionistas presentan una colaboración que se traduce en un neceser (Uterqüe) de piel que contiene una selección de básicos de maquillajes (Bobbi Brown), ideales para viajar durante estas vacaciones de verano. Esta alianza une dos grandes grupos, Inditex (líder en moda) y Estée Lauder (Bobbi Brown) en una primera inmersión en el mundo de la cosmética por parte de la firma española experta en piel de calidad, así que además, este primer producto es pionero en muchos sentidos.  

Aunque hasta el mes de junio, que está ya a la vuelta de la esquina, no estará oficialmente a la venta, tenemos los detalles que te van a hacer desearlo como a nosotros.

El neceser: está fabricado en piel de alta calidad de Ubrique, como todos los productos Uterqüe y seguro vas a encontrarle múltiples usos. Lo sabemos…

Los básicos de Bobbi Brown: la casa cosmética ha elegido sus cinco grandes bestseller, pero en edición mini para que te acompañen en cada viaje. Te los presentamos:

Bronzing Powder (tono Golden Light), porque un verano sin color no es un verano, estos polvos bronceadores ligeros, de acabado mate, van a ser aliado en todo momento.

Shimmer Brick, los míticos polvos iluminadores aportarán más luz en tu bronceado estival.

El toque de color lo pone el labial Luxe Lip Matte Burnt Cherry, en tamaño normal y cuyo acabado mate además ofrece una cobertura total de hasta 12 horas de duración.

Mini Smokey Eye Máscara, cuyos pigmentos de Kohl crean un efecto intenso en las pestañas, y además es resistente al sudor y la humedad gracias a tu fórmula de larga duración.

Han pensado en  todo, y por eso han incluido el Instant Log-Wear Makeup Remover, que retira al instante cualquier tipo de maquillaje, incluso los resistentes al agua, para que cambies de look las veces que quieras al día.

¿Quieres una última sorpresa? El precio del neceser completo es de 59€, y podrás encontrarlo en todas las tiendas de las marcas en España y también a través de sus tiendas online.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy
Especial San Valentín 2020 Este San Valentín saca tu lado más romántico con la edición limitada de Le Rouge de Givenchy

El labial más famoso de la maison se viste con besos en una edición limitada que no puede faltar en tu primer 14 de febrero de la nueva década.

5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar
Belleza 5 beauty looks de la nueva colección de Zara que vas a querer copiar

La nueva campaña del buque de Inditex no solo trae ropa, también unos looks de belleza en los que poder inspirarse esta próxima temporada.

Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos
Moda Salvatore Ferragamo presenta una colección exclusiva de diseños inéditos

Salvatore Ferragamo presenta por primera vez una Edición Limitada de doce modelos creados por el propio Fundador y su hija Fiamma, principalmente entre las décadas de 1920 y 1960.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya
Celebs Sara Carbonero tiene las Converse de plataforma que vas a querer comprarte desde ya

La periodista vuelve a marcar tendencia con un look perfecto para cualquier día de la semana.

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
Lujo La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada

La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.