YSL Station, una gasolinera con glamour y música

24 junio, 2019
YSL Station, una gasolinera con glamour y música

La firma cosmética lleva hasta el festival de música Festival Bilbao BBK Live su itinerante estación de belleza.

Primero fue un museo en Marrakech y después una parada en el desierto de Palm Spring, ahora la YSL BEAUTY STATION llega a España para ser parte de uno de los festivales de música más importantes del mundo, el Festival Bilbao BBK Live.

La cita serán los próximos días 11, 12 y 13 de julio, y la gasolinera de la belleza ya tiene todo listo para ofrecer una experiencia que conjuga música y belleza. Este festival es una de las citas más esperadas del verano para los amantes de los festivales, y justo acaba de ser nombrado, por segundo año consecutivo, mejor festival de gran formato. Más de 10.000 personas de 120 países está previsto que lleguen hasta la ciudad vasca para bailar al ritmo de los grandes artistas que componen este año el cartel.

Una de las sorpresas de este año es la presencia de la #YSLBEAUTYSTATION, una estación de belleza en formato gasolinera donde los asistentes podrán probar su servicio de belleza. Aquellos que suplicaban por conocer la gasolinera de YSL en la que los festivaleros de Coachella se preparaban para los conciertos, están de suerte. Ahora pueden refrescar su look y cargarse de inspiración y belleza con las últimas tendencias de belleza.

La estación estará abierta desde desde la mañana hasta el cierre de cada uno de los días de festival, y podrán acudir entre actuación y actuación, a retocarse, o dejarse colorear por el servicio de maquillaje, para salir con un  look festivalero que lo romperá en las noches de Bilbao. Además, podrán conocer los aromas de dos fragancias míticas de la casa: las más rockera de todas, Y, y la más seductora, Black Opium.

 

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)
Belleza El secreto del desfile de YSL en PFW: los labios rojos (y sabemos qué labial vimos sobre la pasarela)

Además del látex, el otro protagonista del desfile de Anthony Vaccarello fueron los labios rojos.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario
Moda Carlota Casiraghi lo confirma en PFW: el pañuelo pirata no puede faltar en tu armario

La royal se ha atrevido en París con uno de sus looks más arriesgados, para sentarse en el front row del desfile de YSL, firma de la que es embajadora.

5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa
#YoMeQuedoEnCasa 5 consejos que puedes seguir para cuidar tus uñas en casa

Ahora que pasamos más tiempo en casa sin poder salir a hacernos la manicura, es importante que cuidas más tus uñas y te decimos cómo conseguirlo gracias a los consejos de essie.

6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías
#YoMeQuedoEnCasa 6 remedios naturales para hidratar las manos que tienes en casa y no lo sabías

Ahora que no paramos de lavarnos las manos, quizás ya las tengas resecas. ¿Por qué no probar remedios naturales para hidratártelas?

Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente
#YoMeQuedoEnCasa Natura Bissé crea sesiones de mindfulness junto a Alejandra Vallejo-Nágera para cuidar nuestra mente

La marca de alta cosmética quiere ayudarnos a recobrar la serenidad y la alegría a través de esta práctica que ayuda a equilibrar la mente y el cuerpo.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.