Zara y la perfumista Jo Malone crean una línea de nuevos aromas: Zara Emotions

15 noviembre, 2019
Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

Esta primera colección junto a la gran perfumista británica se compone de 8 nuevos aromas para dar una nota de elegancia y frescor al otoño.

Cerramos la semana con una nueva sorpresa de Zara que no esperábamos. Esta vez no se trata de ropa, o de la nueva campaña de aires militares o la colección de zapatos más de fiesta que hayas visto, esta vez se trata de una nueva línea de fragancias que estamos seguros va a ser todo un éxito de ventas.

Seguramente te pasa como a mí, que siempre que llegas a la caja de Zara comienzas a abrir los diferentes envases que allí nos ofrecen y los hueles todos sin saber por cuál decidirte. Ahora la marca española acaba de presentar una nueva y ultímisima colección de perfumes que lleva por nombre Zara Emotions by Jo Malone CBE. Sí, has escuchado bien, el buque insignia de Inditex se ha aliado con la perfumista británica fundadora de Jo Loves en una colección en la que llevan trabajando más de un año (¡y no sabíamos nada!).

Zara Emotionsby Jo Malone CBE se compone de 8 nuevos aromas y la perfumista se ha inspirado en las diversas colecciones de la marca de moda para crearlas. Tal y como la propia Jo Malone dice, promete ser un nuevo y exquisito producto del portafolio de Zara, y solo los envases ya nos dan la idea porque son limpios, de líneas muy depuradas, sencillas y elegantes, sin artificios porque todo lo que tiene que hacer magia imaginamos está en el interior.

Estoy encantada de unirme a Zara en esta apasionante aventura de creatividad y colaboración. Nuestra primera colección se sumerge en la herencia de ambas marcas: Zara y Jo Loves. Utilizamos los ingredientes que siempre he amado.

Así son los perfumes de esta primera colección

  • Waterlily Tea Dress

Una tenue melodía de jazz suena de fondo, un pícnic en el césped, la suave brisa acaricia un vestido vintage” con bergamota y hierbabuena.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

  • Ebony Wood

Ese momento de libertad, de aventuras sin preocupaciones que están a punto de comenzar“, con notas de pimienta rosa, clavo y madera de ébano.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

  • Vetiver Pamplemousse

Una camisa de algodón blanco con toques de colonia cítrica, un accesorio para mi día a día“, con notas de pomelo y mandarina.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

  • Bohemian Bluebells

Como su nombre indica, es la más bohemia de todas, quizá por las notas de lavanda, sándalo y almizcle.

  • Amalfi Sunray

“Tantos recuerdos felices del verano, de las vacaciones en la Riviera italiana”. La fragancia revela notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

  • Fleur de Patchouli

Intensa y cautivadora, gracias a la peonia, el pachuli y la madera de guaiac.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

  • Fleur d’Oranger

Una ocasión especial debe celebrarse siempre con flor de naranjo“, con notas de flor de naranjo, neroli e ylang ylang.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

  • Tubereuse Noir

El ylang ylang, la tuberosa y el sándalo hacen de ella una fragancia misteriosa.

Zara se alía con Jo Malone para crear Zara Emotions by Jo Malone CBE

Las fragancias ya están a al venta tanto en las tiendas de Zara como a tráves de su e-commerce, tienen un precio de 25,99 euros y se presentan en un packaging libre de plásticos.

*Imágenes: Cortesía de Zara

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)
Moda 7 vestidos de Zara por menos de 20 euros (que siguen a la venta)

Hemos seleccionado un vestido de Zara rebajado para cada día de la semana, que todavía siguen en las rebajas y pueden ser tuyos.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana
Perfumes Así es la nueva colección de fragancias afrutadas de Dolce&Gabbana

La Fruit Collection se inspira en Sicilia y podemos embriagarnos con tres aromas frutales frescos y en un frasco joya.

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.