FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday

13 noviembre, 2019
FOREO volverá a participar en la pop-up store de Amazon durante el Black Friday

Los usuarios podrán conocer y probar los productos de la marca sueca de belleza que triunfa en el mundo en la Casa Amazon de la Plaza de Callao en Madrid.

Amantes de los productos exclusivos de belleza estáis de enhorabuena por varios motivos. Uno porque se acerca el Black Friday, que tendrá lugar este año el día 29 de noviembre. Ya sabemos que faltan todavía algunas semanas, pero es bueno ir pensando en qué gastar el dinero y aprovechar las ofertas que muchas marcas lanzan uno de los días donde más compramos en el mundo. Los españoles de media compramos unos 4 productos y un total de gasto que supera los 200 euros, que no es poca cosa, para ser solo un día.

Aunque comenzó siendo una tradición estadounidense, al final se ha extendido por todos los países y España no podía ser menos. Una de nuestras marcas favoritas, que no solo sabe que es una de las más vendidas en el mundo, también sabe que muchos ahorran para adquirir algunos de sus dispositivos, vuelve a sumarse a esta iniciativa global. FOREO volverá a estar presente en la Casa Amazon, un espacio situado en la madrileña Plaza de Callao donde se podrán conocer y probar los best-sellers de la firma sueca, y otros productos del gigante internacional de e-commerce.

FOREO volverá a estar presente en Casa Amazon con descuentos por el Black Friday

Desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre, esta tienda pop-up tiene entrada libre y en ella podrás experimentar con los dispositivos LUNA 2, LUNA Mini 2 y UFO, los más vendidos de la marca en todo el mundo. Si todavía no los conoces o no te has atrevido a probarlos, es una buena oportunidad para ello y descubrir todos sus secretos.

Recuerda que no hay caja de compra ahí mismo, eso es importante para que no te lleves algún que otro disgusto, pero no te preocupes porque Amazon y FOREO han pensado en todo: podrás hacer tus compras a través de smiles codes que serán escaneados mediante la App de Amazon (recuerda llevarla descargada por si la red te juega una mala pasada) y desde ahí poder realizar tus compras. Una buena oportunidad para que antes de comprar los puedas probar y te vayas a casa más convencida aún de lo que has comprado.

Pero, si todavía no te has convencido, debes saber también que FOREO va a ofrecer interesantes descuentos este próximo Black Friday. ¡Toma nota!

 

Desde el miércoles 27 de noviembre los miembros de LUNAtics Club ya podrán acceder a descuentos de hasta el 45% en algunos productos. Ya desde el 28 de noviembre al 6 de diciembre los descuentos estarán abiertos en la web de FOREO. Estos son los productos que van a contar con grandes descuentos:

UFO y UFO mini tendrán el 30% de descuento 

Es una buena oportunidad para hacerte con el dispositivo de mascarillas inteligentes y también sus mascarillas coreanas (que tendrán un 30% de descuento también).

FOREO volverá a estar presente en Casa Amazon con descuentos por el Black Friday

LUNA 2 te costará un 25% menos y LUNA mini 2 un 30%

Aprovecha y regálate uno de los dispositivo de belleza: ya sabes que un minuto al día mantiene tu piel limpia durante horas.

FOREO volverá a estar presente en Casa Amazon con descuentos por el Black Friday

ISSA 2 va a costarte un 30% menos

Este dispositivo de cuidado bucal cuenta con tecnología de pulsos sónicos en el cabezal y además tiene una autonomía de 365 días para llevarlo siempre encima.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

9 claves para evitar el acné tras el confinamiento
Belleza 9 claves para evitar el acné tras el confinamiento

La piel ha sufrido mucho y desde FOREO tienen claro cómo volver a tener una piel bonita y sana.

5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol
Belleza 5 consejos para cuidar tu piel y protegerla del sol

Se acerca el Día Mundial del Melanoma y Marcela Argandoña, Skin Expert de FOREO nos da los consejos necesarios que necesita nuestra piel frente al sol, no solo ese día, todos los días del año.

Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO
Belleza Nuevo objeto de deseo beauty: UFO™ 2 de FOREO

La revolución del Power-Masking llega con un nuevo dispositivo cuya tecnología permite un cuidado de la piel a medida. ¡Tú también vas a sumarlo a tu lista de deseos!

4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel
Belleza 4 tips para elegir la base de maquillaje perfecta según tu tono de piel

Sabemos lo difícil que es elegir la base de maquillaje perfecta. Te dejamos los mejores trucos para que te olvides de preocupaciones y luzcas radiante.

El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo
Belleza El secreto del éxito de ‘Las chicas del cable’ es un labial rojo que puede ser tuyo

La primera serie española para Netflix llega a su fin con el estreno de sus últimos capítulos, y conocemos el labial rojo made in Spain que ha hecho que nuestras chicas

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.