La falda mini de Paula Echevarría va a estar rebajada en el Black Friday

25 noviembre, 2019
La falda mini de Paula Echevarría va a estar rebajada en el Black Friday

Te contamos el secreto de dónde es esta mini que seguro vas a querer ponerte mucho durante el próximo invierno. ¡Mira cómo Paula ha conseguido un lookazo!

Todo lo que toca lo convierte en oro, o más bien en una tendencia que se agota por momentos. Hoy Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: ha convertido un look en un lookazo, y es que pocas saben combinar las prendas como ella.

En esta ocasión la prenda estrella de este look del día ha sido una mini falda negra con estrellas rojas que puede darte mucho juego en tus días de otoño, invierno, primavera y verano, la verdad. La falda es de Dolores Promesas, una de sus firmas favoritas y nos ha encantado cómo se ve con las botas mosqueteras track por encima de la rodilla, como si de unas calzas se tratara, y que en esta ocasión son de Zara, otra de sus elecciones fetiche.

La gran noticia es que ambas prendas están disponibles, la falda en Dolores Promesas las puedes encontrar en tiendas físicas y también en online, pero si te esperas un par de días hasta que llegue el Black Friday podrás comprarla con un 25% de descuento. Si actualmente cuesta casi 110 euros, podrás hacerte con la tuya por unos 82 euros más o menos.

La falda de Paula Echevarría puede ser tuya más barata en este Black Friday

Si te gusta el estampado, también hay una opción de vestido asimétrico (precio actual 189,90€) o el vestido sudadera (89,90€).

La falda de Paula Echevarría puede ser tuya más barata en este Black Friday

La falda de Paula Echevarría puede ser tuya más barata en este Black Friday

Desde el día 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre toda la colección de la firma española tendrá descuentos, así que no solo puedes hacerte con esta falta y copiarle el estilo a Paula, también otras prendas. ¿Quién sabe si quizá también estará disponible el conjunto dorado que ya vimos a Amaia Salamanca? Esperaremos unos días para descubrirlo.

Y si quieres el look completo, las botas altas elásticas de Zara ahora cuestan 49,95 euros, pero seguro que Inditex nos da unas alegrías en forma de descuento también en el Black Friday. ¡Sigue atenta!

*Imágenes: Instagram Paula Echevarría y Dolores Promesas

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así fue la alfombra roja para despedir el último capítulo de ‘Velvet’
Alfombra Roja Así fue la alfombra roja para despedir el último capítulo de ‘Velvet’

Las chicas Velvet se vistieron de gala para el estreno del que será el último capítulo de la exitosa serie.

Paula Echevarría tiene el mono que necesitamos esta Navidad y está diseñado por ella
Celebs Paula Echevarría tiene el mono que necesitamos esta Navidad y está diseñado por ella

La actriz ha estrenado una de las primeras piezas especiales de su nueva marca de ropa Space Flamingo.

Nieves Álvarez elegida una de las mejor vestidas de la década (y estos looks lo confirman)
Alfombra Roja Nieves Álvarez elegida una de las mejor vestidas de la década (y estos looks lo confirman)

Dos de los looks que ha lucido la modelo en estos años han sido nombrados como mejores de la década por RCFA (Red Carpet Fashion Awards). ¡Felicidades!

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards
Celebs ¡Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos! El encuentro viral en los SAG Awards

La imagen más esperada desde hace 15 años llegó por fin en la entrega de premios de los SAG Awards: la pareja más querida del cine volvió a reencontrarse y esta vez sí hay foto oficial. Por supuesto, ¡Brad y Jennifer han colapsado Internet!

El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas
Celebs El nuevo vídeo de los Jonas Brothers tienen unas protagonistas de excepción que no imaginas

Los hermanos estrenan nueva canción, ‘What A Man Gotta Do’, y sus esposas dan todo su apoyo protagonizando unas escenas súper divertidas.

Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller
Celebs Gwyneth Paltrow vende una vela que huele como su vagina y se convierte en un nuevo bestseller

Aunque suene a excentricidad, la vela en cuestión se ha agotado y por lo que dicen de ella, y cómo se describe, es muy apetitosa. ¿Te atreves?

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.