La falda mini de Paula Echevarría va a estar rebajada en el Black Friday

25 noviembre, 2019
La falda mini de Paula Echevarría va a estar rebajada en el Black Friday

Te contamos el secreto de dónde es esta mini que seguro vas a querer ponerte mucho durante el próximo invierno. ¡Mira cómo Paula ha conseguido un lookazo!

Todo lo que toca lo convierte en oro, o más bien en una tendencia que se agota por momentos. Hoy Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: ha convertido un look en un lookazo, y es que pocas saben combinar las prendas como ella.

En esta ocasión la prenda estrella de este look del día ha sido una mini falda negra con estrellas rojas que puede darte mucho juego en tus días de otoño, invierno, primavera y verano, la verdad. La falda es de Dolores Promesas, una de sus firmas favoritas y nos ha encantado cómo se ve con las botas mosqueteras track por encima de la rodilla, como si de unas calzas se tratara, y que en esta ocasión son de Zara, otra de sus elecciones fetiche.

La gran noticia es que ambas prendas están disponibles, la falda en Dolores Promesas las puedes encontrar en tiendas físicas y también en online, pero si te esperas un par de días hasta que llegue el Black Friday podrás comprarla con un 25% de descuento. Si actualmente cuesta casi 110 euros, podrás hacerte con la tuya por unos 82 euros más o menos.

La falda de Paula Echevarría puede ser tuya más barata en este Black Friday

Si te gusta el estampado, también hay una opción de vestido asimétrico (precio actual 189,90€) o el vestido sudadera (89,90€).

La falda de Paula Echevarría puede ser tuya más barata en este Black Friday

La falda de Paula Echevarría puede ser tuya más barata en este Black Friday

Desde el día 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre toda la colección de la firma española tendrá descuentos, así que no solo puedes hacerte con esta falta y copiarle el estilo a Paula, también otras prendas. ¿Quién sabe si quizá también estará disponible el conjunto dorado que ya vimos a Amaia Salamanca? Esperaremos unos días para descubrirlo.

Y si quieres el look completo, las botas altas elásticas de Zara ahora cuestan 49,95 euros, pero seguro que Inditex nos da unas alegrías en forma de descuento también en el Black Friday. ¡Sigue atenta!

*Imágenes: Instagram Paula Echevarría y Dolores Promesas

 

 

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Paula Echevarría ya tiene en su armario la nueva colección de H&M
Visto en Redes Paula Echevarría ya tiene en su armario la nueva colección de H&M

La actriz ha elegido un vestido repleto de flores que forma parte de la colección de la firma sueca y que cuesta… ¡30 euros!

Paula Echevarría tiene el vestido low cost rosa y de lunares que todavía puedes encontrar en rebajas
Visto en Redes Paula Echevarría tiene el vestido low cost rosa y de lunares que todavía puedes encontrar en rebajas

Es de Stradivarius, sienta divinamente bien y cuesta solo 15,99 euros. ¡Un chollazo con estilazo!

El estilo de estas 6 famosas que va a inspirar tu verano
Visto en Redes El estilo de estas 6 famosas que va a inspirar tu verano

Ya llegó el verano y con él las famosas nos está dejando grandes looks en sus salidas a las calles, ideales para lucirlos este verano 2020.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.