La semana pasada la royal-to-be, Meghan Markle, una feminista declarada, celebró el Día Internacional de la Mujer con un viaje a Birmingham junto a su fiancée, Prince Harry. La agenda incluyó una visita a STEMettes, una asociación que busca educar a la futura generación de mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Durante la visita, la pareja conoció a Sophia Richards, una niña de diez años que sueña con ser actriz. La pequeña que fue acompañada por Harry para conocer a Meghan comentó a los medios que la exactriz le dijo en la breve plática: “Meghan me dijo que puedo lograr todo lo que quiera. Y Meghan me dijo que le gustaría verme en televisión cuando me convierta en actriz. Fue un sueño hecho realidad. Nunca olvidaré este día”.

meghan-markle-inspira-nina-actriz-durante-un-compromiso-1

El atuendo de Meghan

Para la ocasión, Markle vistió pantalones Alexander Wang, un suéter en cuello de tortuga de All-Saints, un abrigo de J. Crew (mismo que ya es un sold-out) y un bolso de Altuzarra.

El look de Markle, como todos los que ha vestido luego de anunciar su compromiso con el príncipe, contiene un mensaje poderoso. Es importante remarcar que Meghan es amante de los pantalones, mientras que Kate siempre opta por un vestido.

meghan-markle-inspira-nina-actriz-durante-un-compromiso-2

 

*IMÁGENES: Shutterstock y Getty Images