El percance entre Rami Malek y Nicole Kidman en los Globos de Oro 2019

Por:
9 enero, 2019
Rami Malek y su percance con Nicole Kidman

¿Te acuerdas cuando Rami Malek fue completamente ignorado por Nicole Kidman en los Golden Globes? El actor respondió a ese momento incomodo

Todos, o bueno, casi todos estuvimos pegados a la televisión mirando los Globos de Oro el domingo por la noche. Y si tú fuiste parte de nosotros, entonces notaste al final de la ceremonia, cuando Bohemian Rhapsody fue galardonada como Mejor Película de Drama, que Nicole Kidman ignoró por completo a Rami Malek. Esto minutos después de que el actor que le dio vida a la leyenda, Freddie Mercury, recibiera su propio Globo de Oro por Mejor Actor. Los memes no pararon de circular por la red, y fue hasta el martes en la noche que Malek finalmente habló con Jimmy Kimmel sobre el percance.

En la entrevista, el presentador nocturno no dudó en hablar sobre el tema y mostrarle, por primera vez al actor, ese momento —Rami dijo que no lo había visto—, hasta en cámara lenta. “¿Qué pasó ahí?”, preguntó Kimmel, a lo que respondió Malek: “La conozco desde hace mucho tiempo, aunque no se vea en ese video. Entonces pensé que sería fácil ir con ella y saludarla. Muy vergonzoso; siento que esto me está persiguiendo”. El presentador tan solo respondió: “Sí, esto va a estar presente por un tiempo”. La buena noticia es que Malek tuvo su momento con el esposo de Nicole Kidman, Keith Urban, quien se ha declarado un gran fanático de Queen.

La charla también develó que a partir de su papel en el filme que narra la vida de Mercury, distintas leyendas de la música británica lo han invitado a pasar tiempo con ellos. De hecho, luego de un concierto de Paul McCartney, Rami tuvo su momento rockstar al ser invitado al backstage y tomarse una foto con Ringo Star, Ronnie Wood y Roger Daltrey. Malek pidió a quién sea que tenga la imagen, que por favor la compartiera. Ya nos imaginamos las posiciones de cada uno de ellos, Rami Malek con su mejor posición à la Freddie Mercury.

 Con información de Grazia.mx.
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Nicole Kidman es una fiera en la cama
Celebs Nicole Kidman es una fiera en la cama

No lo decimos nosotras, lo revela su marido, el cantante country Keith Urban, en su nueva canción.

Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’
Actualidad Meryl Streep estará en la segunda temporada de ‘Big Little Lies’

Y todos estamos muy muy contentos por esta noticia.

Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman sobre la alfombra roja de Cannes (sí, otra vez)
Actualidad Elle Fanning, Kirsten Dunst y Nicole Kidman sobre la alfombra roja de Cannes (sí, otra vez)

Las chicas de Sofia Coppola han vuelto a hacer su aparición estelar y nos han dejado momentos tan especiales como estos.

La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día
Actualidad La vecina rubia x Tous, una colección de joyas que te alegrará el día

La colección de joyas no solo es divertida, también comprometida con una buena causa.

La reina Letizia deslumbra a todos en Londres
Actualidad La reina Letizia deslumbra a todos en Londres

La cita ha sido en la investidura del Rey Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, acto presidido por la reina Isabel II.

El primer día del padre del Príncipe Harry
Actualidad El primer día del padre del Príncipe Harry

Los Duques de Sussex mostraron por primera vez la cara del pequeño Archie Harrison en su cuenta de Instagram.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.