Todos, o bueno, casi todos estuvimos pegados a la televisión mirando los Globos de Oro el domingo por la noche. Y si tú fuiste parte de nosotros, entonces notaste al final de la ceremonia, cuando Bohemian Rhapsody fue galardonada como Mejor Película de Drama, que Nicole Kidman ignoró por completo a Rami Malek. Esto minutos después de que el actor que le dio vida a la leyenda, Freddie Mercury, recibiera su propio Globo de Oro por Mejor Actor. Los memes no pararon de circular por la red, y fue hasta el martes en la noche que Malek finalmente habló con Jimmy Kimmel sobre el percance.

En la entrevista, el presentador nocturno no dudó en hablar sobre el tema y mostrarle, por primera vez al actor, ese momento —Rami dijo que no lo había visto—, hasta en cámara lenta. “¿Qué pasó ahí?”, preguntó Kimmel, a lo que respondió Malek: “La conozco desde hace mucho tiempo, aunque no se vea en ese video. Entonces pensé que sería fácil ir con ella y saludarla. Muy vergonzoso; siento que esto me está persiguiendo”. El presentador tan solo respondió: “Sí, esto va a estar presente por un tiempo”. La buena noticia es que Malek tuvo su momento con el esposo de Nicole Kidman, Keith Urban, quien se ha declarado un gran fanático de Queen.

La charla también develó que a partir de su papel en el filme que narra la vida de Mercury, distintas leyendas de la música británica lo han invitado a pasar tiempo con ellos. De hecho, luego de un concierto de Paul McCartney, Rami tuvo su momento rockstar al ser invitado al backstage y tomarse una foto con Ringo Star, Ronnie Wood y Roger Daltrey. Malek pidió a quién sea que tenga la imagen, que por favor la compartiera. Ya nos imaginamos las posiciones de cada uno de ellos, Rami Malek con su mejor posición à la Freddie Mercury.

 Con información de Grazia.mx.