Hablemos con la verdad: todas soñamos con tener un guardaropa como el de las hermanas Kardashian-Jenner, lleno de zapatos, ropa y una colección única de bolsos —este último es nuestra obsesión—. Y cuando eres hija alguna de ellas, la tarea de recolectar esos objetos del deseo comienza cuando apenas tienes meses de nacida. Tal es el caso de Stormi Webster, quien recibió una Nano Speedy Louis Vuitton, cortesía de su tía Kim Kardashian.

El video publicado por Kylie Jenner a través de Instagram, muestra a su primogénita sentada en un sillón de The Campana x Kaws mientras se emociona por el bolso y se lo cuelga en el brazo —claro, aprendió de la mejor—. El artículo en cuestión lo comparte con sus primas North, Chicago, Penelope, True y Dream, pues Kim pensó en este como un buen regalo navideño para todas.

Seguramente, en algún futuro, Stormi recibirá la colección completa de su mamá y, si las generaciones de ese entonces son afortunadas, quizá podrán comprar estos en alguna subasta o tienda vintage reconocida. Eso sí, no dudamos que el Nano Speedy se lo regale a su hija como primer bolso también, recordando el presente de su tía Kimmie.

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on