6 famosas que han adoptado el aceite de coco como su mejor aliado de belleza

4 junio, 2020
6 famosas que han adoptado el aceite de coco como su mejor aliado de belleza

Además de ayudarte a mejorar la salud, el aceite de coco puede convertirse en el mejor tratamiento de belleza. Te decimos cómo lo aplican Blake Lively, Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

El aceite de coco es el producto natural del momento, y es que además de tener grandes beneficios para la salud, puede ser tu mejor aliado como tratamiento de belleza. No solo hidrata la piel, también repara las puntas secas del pelo, dejándolo ultra brillante y manejable. Asimismo, posee propiedades antimicrobianas que eliminan el sarro y las bacterias de la boca, mejorando así el bienestar de tus dientes y encías. Por si fuera poco, este es uno de los mejores blanqueadores naturales para la sonrisa.

Son muchas las celebridades que han decidido emplear el aceite de coco en sus rituales de belleza, y para que te des una idea de todos sus usos, aquí te dejamos los mejores tips de seis modelos y actrices de Hollywood:

Blake Lively

El secreto de la actriz para mantener el cabello súper hidratado es el poderoso aceite de coco. Te recomendamos usarlo solo en las puntas cada dos días y verás la diferencia. Es importante que no lo apliques en el cuero cabelludo para evitar caspa y exceso de sebo.

Jennifer Aniston

Si lo que buscas es hidratar tu rostro a profundidad, desmaquíllate con este remedio natural como la estadounidense. Divide tu dedo pulgar a la mitad y esa es la cantidad que tu rostro necesitará. Ni más, ni menos. Después enjuaga con agua fría para cerrar los poros y verás los cambios. Además, la actriz de Friends también lo aplica en las puntas secas del pelo para hidratarlas. ¿Te unes a hacerlo?

Emma Stone

¿Quieres una piel bonita? La protagonista de La La Land compartió que en su rutina de belleza no puede faltar este producto. Igual que Jennifer, Emma lo usa para desmquillarse y por eso su piel luce fresca, radiante y luminosa todo el tiempo. No dudes en emplearlo tú también.

Miranda Kerr

La modelo no solo utiliza el aceite de coco para cocinar y obtener todos su beneficios, también es su tratamiento de belleza aliado para tener el pelo súper hidratado y manejable. Pero, ¿sabías que también es perfecto para curar quemaduras? Cuando tengas algún accidente ligero con la plancha del pelo o con el sartén, aplica un poco en el área afectada y verás cómo te ayuda a bajar el ardor y hacer que la herida cicatrice rápido.

Gwyneth Paltrow

Si quieres una sonrisa y sana como la de Gwyneth, necesitas hacer su ritual todas las mañanas. Solo necesitas un poco de aceite de coco, tallarlo en los dientes y mantenerlo en tu boca durante 20 minutos. Es importante que no te lo tragues y después cepilles tus dientes como siempre lo haces. Esto ayudará a desinflamar las encías, combatir el sarro y las bacterias de la boca, además de blanquar los dientes.

Angelina Jolie

La protagonista de Maléfica es conocida por mantener un cutis limpio y luminoso. Y claro, se lo debe al aceite de coco. “Es mi mejor aliado cosmético, me sirve como desmaquillante, para reparar mis labios cuando están deshidratados y es perfecto para suavizar las durezas de los pies”, compartió la actriz.

Así que ya lo sabes, este producto no puede faltar en tu rutina diaria.

*Imagen: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar
Belleza 5 errores que cometemos cuando queremos adelgazar

Ponerse a dieta y hacer ejercicio no siempre es suficiente. Aprende a tener buenos hábitos para llegar a la meta con facilidad.

Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)
Belleza Este es el no-perfume que Lady Di usaba para combatir su timidez (y que puede ser tuyo)

Se llama Revive Evening y era el aroma que elegía para superar la timidez y animar el espíritu antes de un evento. ¿Lo más curioso? Era un aceite esencial y no un perfume como tal.

¿Quieres hacer yoga? Conoce 5 diferentes tipos y cómo elegir el indicado según tus objetivos
Vida Sana ¿Quieres hacer yoga? Conoce 5 diferentes tipos y cómo elegir el indicado según tus objetivos

El yoga es una práctica física y espiritual que cuenta con muchos tipos diferentes. Te decimos cómo funcionan cinco de ellos y cuál puede ser el ideal para ti.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente
Belleza ¿El secreto para una piel bonita? Cambiar tus sábanas constantemente

Las sábanas y fundas de almohada sucias pueden causar efectos secundarios en tu piel. Descubre de qué materiales debes comprarlas y cada cuánto tiempo debes lavarlas.

9 claves para evitar el acné tras el confinamiento
Belleza 9 claves para evitar el acné tras el confinamiento

La piel ha sufrido mucho y desde FOREO tienen claro cómo volver a tener una piel bonita y sana.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.