Si algo ha quedado claro ya es que Harper Beckham es LA niña por excelencia. Ni North West con todo su desparpajo puede con ella. Su melena lacia, su corta estatura y sus mini-looks no nos vamos a poner aquí a hablar ahora de que su padre está bastante bien y su señora madre era Spice Girl, porque no viene al caso la convierten en la reina del mambo en lo que a bebés celeb se refiere.

© Cordon Press
© Cordon Press

Ahora, 25 piezas de su armario molón se pondrán a la venta gracias a la iniciativa que ha tenido su madre, Victoria Beckham, para ayudar a los niños que más lo necesitan. La diseñadora pondrá a la venta algunos de los modelitos más cucos de mini Beckham y sus beneficios irán destinados íntegramente a Save the Children: «Estoy encantada de apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo profundamente que todos los niños, vivan donde vivan, tienen el derecho de tener una vida sana y feliz. Todos pueden aportar su granito de arena donando o comprando, asegurándose de que los niños de todo el mundo tengan la oportunidad vivir un futuro mejor», dijo Victoria.

© Cordon Press
© Cordon Press

Las prendas estarán a la venta el próximo 18 de junio a las 10 de la mañana (hora británica) en la tienda que la organización tiene en el Primrose Hill londinense. Allí, entre vestiditos, pantalones y zapatos de infarto en versión mini, se podrán ver etiquetas de marcas como Chloe, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs o Charlotte Olympia. Vaya, ¡una colección de la que a muchas nos gustaría poder presumir!

Victoria seleccionando los looks de Harper que irán a la venta benéfica. © Save the Children
Victoria seleccionando los looks de Harper que irán a la venta benéfica. © Save the Children