A la venta el armario de Harper Beckham

11 junio, 2015
A la venta el armario de Harper Beckham

Y por una buena causa. Su madre, Victoria, donará una serie de piezas cuyos beneficios de venta irán destinados a Save The Children.

Si algo ha quedado claro ya es que Harper Beckham es LA niña por excelencia. Ni North West con todo su desparpajo puede con ella. Su melena lacia, su corta estatura y sus mini-looks no nos vamos a poner aquí a hablar ahora de que su padre está bastante bien y su señora madre era Spice Girl, porque no viene al caso la convierten en la reina del mambo en lo que a bebés celeb se refiere.

© Cordon Press
© Cordon Press

Ahora, 25 piezas de su armario molón se pondrán a la venta gracias a la iniciativa que ha tenido su madre, Victoria Beckham, para ayudar a los niños que más lo necesitan. La diseñadora pondrá a la venta algunos de los modelitos más cucos de mini Beckham y sus beneficios irán destinados íntegramente a Save the Children: “Estoy encantada de apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo profundamente que todos los niños, vivan donde vivan, tienen el derecho de tener una vida sana y feliz. Todos pueden aportar su granito de arena donando o comprando, asegurándose de que los niños de todo el mundo tengan la oportunidad vivir un futuro mejor”, dijo Victoria.

© Cordon Press
© Cordon Press

Las prendas estarán a la venta el próximo 18 de junio a las 10 de la mañana (hora británica) en la tienda que la organización tiene en el Primrose Hill londinense. Allí, entre vestiditos, pantalones y zapatos de infarto en versión mini, se podrán ver etiquetas de marcas como Chloe, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs o Charlotte Olympia. Vaya, ¡una colección de la que a muchas nos gustaría poder presumir!

Victoria seleccionando los looks de Harper que irán a la venta benéfica. © Save the Children
Victoria seleccionando los looks de Harper que irán a la venta benéfica. © Save the Children

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham
Moda LFW: así ha sido el desfile otoño-invierno 2020/21 de Victoria Beckham

La diseñadora contó con un front row de lujo con su familia dándole apoyo como siempre.

El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral
Celebs El nuevo filtro de Instagram de Victoria Beckham promete ser un nuevo challenge viral

La diseñadora ha creado un filtro con el que conocer “¿Qué Victoria Beckham eres?” y en Grazia ya lo hemos probado.

¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram
Celebs ¿Buscas inspiración para decorar tu casa? Catherine Zeta Jones te dice cómo hacerlo desde Instagram

La actriz tiene la cuenta con los mejores consejos de interiorismo en Instagram.

El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto
Celebs El chaleco ha vuelto y Paula Ordovás tiene uno perfecto

La influencer ha elegido un chaleco de lino, el tejido de la próxima temporada y te contamos dónde puedes encontrarlo.

La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas
Celebs La actriz Juana Acosta cambia de look (tras el confinamiento) y estos son los secretos para que lo consigas

La actriz ha compartido su nuevo look: Eduardo Sánchez, creador del mismo, nos explica los secretos del corte (finalizar con técnica en seco) y de su baño de color.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.