A María Pedraza le encanta presumir lo feliz que es con Jaime Lorente

30 noviembre, 2018
María Pedraza

Ya solo nos falta la foto del beso...

En plena era millennial, no importa quién eres —o a qué dedicas el tiempo libre— si no lo compartes en tus redes sociales. Por otra parte, cuando tienes 3 millones y medio de seguidores en tu cuenta de Instagram, cualquier episodio de tu vida se vuelve mucho más trascendente. Y si además a eso le sumas que tu novio y tú sois los protagonistas de la serie del momento, la ecuación se vuelve perfecta. Si hay alguien que sabe mucho de eso son, sin duda, María Pedraza y Jaime Lorente.

La pareja se conoció en el rodaje de la famosa serie de Netflix, Élite, y, desde entonces, Marina y Nano se han vuelto inseparables. No hace mucho os compartíamos la foto que María le enviaba a Jaime de la Capilla Sixtina para que no la echara tanto de menos —suponemos— durante su viaje a Roma.

Después llegó la particular, a la par que confusa, declaración de amor por parte del protagonista de La Casa de Papel quien publicó un collage con fotos de los dos y lo acompañó de una simple palabra (que aún estamos analizando): “Claro”. ¿A qué se refería con ese adverbio? ¿Hacía referencia a que él es claro y ella oscuro, como el yin y el yang? Lejos de aclararnos la situación, los comentarios de sus compañeros de profesión no han hecho más que aumentar nuestra confusión. “Eso es”, añadió Álvaro Rico, quien interpreta a Polo en Élite. —¿Y eso qué es Polo?—. La actriz Clara Alvarado también hizo su particular aportación con un “ay omá” acompañado de un corazón. El mismo emoticono que usó el actor y escritor, Pablo Rivero, aunque él en grandes cantidades. Lo que nos hizo sospechar (el exceso de corazones) que sí hay rollito entre Jaime Lorente y María Pedraza.

Después de ese “arranque” de sinceridad, ahora es María la que disfruta subiendo fotos con ¿su chico? La última, hace tan solo cuatro días. ¿El texto con el que la acompaña? Un simple “us” (nosotros, en inglés). Vale que no hay corazones ni ningún símbolo de amor pero, con los —parcos— antecedentes que tenemos, ese “nosotros” ya nos hace saltar de alegría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Us

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

¿Llegará algún día el beso oficial? ¡Lo estamos deseando!

Fotos: Cortesía

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram
Celebs Jaime Lorente le envía mensajes cifrados a María Pedraza en Instagram

Parece que los protagonistas de ‘Élite’ no pueden esconder lo enamorados que están.

María Pedraza le envía un mensaje prohibido a Jaime Lorente desde Roma
Celebs María Pedraza le envía un mensaje prohibido a Jaime Lorente desde Roma

La distancia no es un problema entre ellos.

El beso de Jaime Lorente y María Pedraza que confirmaría su relación (más allá de ‘Élite’)
Celebs El beso de Jaime Lorente y María Pedraza que confirmaría su relación (más allá de ‘Élite’)

La pareja ha sido captada en pleno paseo romántico y no era por exigencias del guión.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.