Definitivamente, North West es nuestra Kardashian favorita. Que sí, que ya, que no es Harper Beckham, tan comedida ella siempre y en todo lugar, pero es el otro extremo, el más loco y divertido, y eso también nos hace cierta gracia. Harper es más de Chloé, de Marc Jacobs o de Bonpoint, pero a Nori le va el rock and roll; ella es de Balmain y Givenchy, de tutús con americanas de inspiración militar y doble botonadura, de… espera, ¡¿estamos hablando todavía de una niña de dos años?!

North West enseñando a los paparazzis how it's done. © Cordon Press
North West enseñando a los paparazzis how it’s done. © Cordon Press

Sus últimas dos apariciones en público han sido, además, de lo más divertidas. La primera, disfrazada de unicornio y coronándose, desde ya, como el mejor celebrity costume de este Halloween. ¿Hay algo de más actualidad que los unicornios? No, lo dice WhatsApp. Punto; la segunda, ayer mismo, cuando caminaba por la calle de la mano de su cuidadora y se encontró con una oleada de paparazzis que dispararon a fuego contra la criatura. ¿Su reacción? Un zas en toda regla:

“¡He dicho que no quiero fotos!”, le dice a la mujer que la lleva de la mano mientras la pequeña trata de alcanzar su ritmo subida a sus zapatitos de ballet. “Dice que no quiere fotos”, replica ella, hablando hacia las cámaras. Boom.

Las divas nacen, no se hacen. Well done, North!

2