¡¿A qué actor puedes encontrarte en Tinder?!

29 abril, 2015
¡¿A qué actor puedes encontrarte en Tinder?!

Ojito con los swipe left, no vaya a ser que pierdas la oportunidad de tontear online con uno de los hombres más deseados del mundo…

Lo malo de las redes sociales es que uno puede ponerse el nombre que le de la gana y pasar desapercibido; ¿lo bueno? que uno de esos que se cambia el nombre puede ser, de repente, un actor de Hollywood…

Venga, ¡que con esta imagen os lo hemos puesto fácil...!
Venga, ¡que con esta imagen os lo hemos puesto fácil…!

En efecto: Leonardo DiCaprio tiene Tinder. Que sí, que sí, eso parece: que hasta él, como un mortal cualquiera, tiene dificultades para las relaciones en carne y hueso y, ya en la cuarentena, ha optado por unirse a la web de citas. Leo es ya como un vecino del quinto más.

Leonardo DiCaprio
Así lo ha publicado la revista norteamericana Star: “Todavía no ha tenido ninguna cita, pero está obsesionado con seleccionar chicas y saber qué hay ahí”, cuenta una fuente cercana al actor a la publicación.

Como decíamos, DiCaprio eligió un nombre distinto (aunque similar) al suyo para pasar desapercibido: en Tinder, se llama Leonard que igual si se hubiese puesto Perico o Mariano lo del incógnito hubiese funcionado mejor. No sé, ¡digo! 

Leonardo DiCaprio
Total, que el hombre está ahí fuera, en la App de amoríos más famosa del globo, porque desde que lo dejó con Toni Garrn, su última modelo rubia (el patrón estándar que hay que seguir para salir con Leo), no ha vuelto a tener ninguna novia medianamente formal. Ni siquiera su posible romance con Rihanna. Ay.

Pero vaya que, al parecer, él no es la única persona del star system que se divierte mandando a derecha e izquierda a la gente que le atrae (y a la que no)… Hilary Duff ha sido la última en confesar que ella también tiene su perfil bien formadito (e incluso se ha atrevido a contar que ahora mismo está hablando con 9 tíos a la vez); y Britney Spears, y Lindsay Lohan, y Lily Allen

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales
#YoMeQuedoEnCasa Bienvenido #PillowChallenge, el nuevo look viral en redes sociales

Olvídate de todo, lo único que necesitas para crear el outfit perfecto estos días es una almohada. ¡Únete al #PillowChallenge!

Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades
Actualidad Twitter se convierte este #8M en el micrófono de las mujeres para contar al mundo sus diferentes realidades

La red social pone en marcha #EveryWoman para destacar y celebrar las voces de mujeres anónimas con diferentes realidades que han contado sus historias y sus logros personales con voces fuertes, valientes e inspiradoras.

Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre
Celebs Así ha sido la respuesta de Gigi Hadid a los que la critican por no vestir perfecta siempre

“Basta de comentarios sarcásticos”: la modelo se defiende en Redes Sociales por culparla de haber relajado su estilo a la hora de vestir.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy
Celebs Úrsula Corberó protagoniza el nuevo vídeo de nuevo videoclip de Dua Lipa, J Balvin, Bad Bunny y Tainy

La actriz de ‘La casa de papel’ está rompiendo Internet con esta nueva colaboración que ya suma millones de reproducciones en la red.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.