¿A quién va dirigido el bikini de la venganza de Selena Gomez?

9 julio, 2018
Selena Gomez

Tras anunciarse el posible compromiso de Justin Bieber con Hailey Baldwin, la cantante ha publicado esta sugerente foto en Instagram.

Jelena is so last season! Y sí. Completamente inesperado, Justin Bieber colgará la soltería con Hailey Baldwin (aunque aún no hay confirmación oficial, ya hay foto del anillo). Pero la respuesta de Selena Gomez a esta sorpresa fue un bikini de la venganza; porque no hay otra manera de gritarle al mundo que esto es irrelevante en tu vida.

Tan solo unas horas después de que dos fuentes asegurarán ver el momento en que el canadiense le propuso a la modelo en Bahamas, una de las BFFs de la cantante y actriz publicó una fotografía de ambas disfrutando de un paseo en yate. Gomez, usando un bikini de terciopelo baby blue y unas gafas de sol cat-eye, se nota amena mientras disfruta del sol y el mar.

bestfriendddddd

Una publicación compartida de Theresa Marie Mingus (@tmarie247) el

En el siglo XXI, quizá esta sea la mejor respuesta a tu exnovio con quien decidiste llevar una relación bastante mediática. Pese a que su regreso hace algunos meses encendió los rumores de una posible boda, Bieber y Gomez decidieron iniciar vidas separadas. Pero para el canadiense, regresar con su exnovia, Hailey Baldwin, no tomó mucho tiempo. Todo apunta a que Selena fue una prueba superada desde su penúltimo breakup.

Conociendo la actividad que Selena tiene en redes sociales, dudamos que la actriz publique algo relacionado con el compromiso de su ex. Así que nos quedamos con esta manifestación que evoca sensualidad, al mismo tiempo que deja leer entre líneas un “esto es lo que te estás perdiendo”. Quizá un guiño a Lady Di o incluso a Jennifer Lawrence, quien hace poco se apoderó de la técnica de venganza.

Para nosotros, este bikini de la venganza viene en tiempo con el verano. El terciopelo para los climas cálidos se manifiesta en trajes de baño exquisitos y es hora de que te apoderes de la tendencia que atestará tu feed de Instagram en tres, dos, uno…

*IMAGEN: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max
Actualidad Selena Gomez se pasa a la cocina y lanza su propia serie culinaria en HBO Max

La cantante ha estado cocinando mucho durante esta cuarentena y ahora ese hobby lo ha convertido en una serie de televisión.

El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90
Celebs El cambio de look de Selena Gomez que nos regresa a los 90

La artista ha sorprendido con una nueva versión de su corte bob que no esperábamos y que demuestra que el pelo rizado también es lo suyo.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.