A Ricky Martin le gustaría que sus hijos fuesen gais

Por:
14 junio, 2018
Ricky Martin

El cantante también afirmó en una entrevista que le gustaría volver a salir del armario.

Matteo y Valentino son unos niños muy originales. No solo llegaron al mundo hace nueve años mediante gestación subrogada, sino que además son hijos de Ricky Martin. El cantante, quien contrajo matrimonio hace apenas unos meses con Jwan Yosef, acaba de reconocer en entrevista con Peter Travers para Popcorn, que le gustaría que sus hijos siguiesen sus pasos (y no precisamente profesionales).

“Mis hijos son muy jóvenes, pero me gustaría que fuesen gais”, comentó durante la ya mencionada sección estrella del programa Good Morning America. Asimismo, el protagonista de American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace compartió un mensaje de apoyo a las personas que, como él en su día, llevan años queriendo exponer su verdadera esencia. “Para todos aquellos que estén ahí fuera luchando contra su identidad, que sepan que todo va a ir bien. Solo tienen que quererse, hay que amarse a uno mismo”.

🌴☀️🌴

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por si no fuese suficiente, el cantante puso la puntilla a su intervención con la siguiente declaración: “La forma que tengo de ver las cosas ahora, que no me tenga que esconder de nada de ninguna manera… Te hace ser una persona más fuerte. Me encantaría volver a salir del armario otra vez porque me sentí genial. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Fotos: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta
Actualidad Confirmado, Elsa Pataky tiene la familia perfecta

La guapa actriz nos comparte siempre pinceladas de su vida vía Instagram.

Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes
Actualidad Bustamante nos derrite el corazón con estas imágenes

Hacía mucho tiempo que David Bustamante no nos ofrecía una imagen tan tierna. Y eso que saltó a la fama […]

Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos
Actualidad Esta es una probadita de lo que vendrá en Juego de Tronos

¡Ya no podemos esperar más! Y falta tanto para abril…

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.