Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

12 septiembre, 2019
Rihanna y su espectacular show en la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Después del triste momento que vivimos al saber que los ángeles de Victoria’s Secret no desfilarían más, el único consuelo posible que tuvimos fue saber que Rihanna y su línea Savage x Fenty serían protagonistas de un desfile que también va a ser mundial.

El próximo 20 de septiembre a través de la plataforma Amazon Prime Video, la nueva línea de lencería de la Barbados se va a emitir en streaming a más de 20 países. ¡Una locura! Para calentar motores Rihanna ha sabido hacerlo muy bien y ha aprovechado que todo el mundo de la moda está reunido en la Semana de la Moda de Nueva York y allí ha presentado su desfile o más un espectáculo que revolucionó la noche neoyorquina.

Para comenzar este performance de unos 40 minutos apareció ella rodeada de bailarinas vestidas con piezas de su firma. Después de esto llegaron una larga lista de intérpretes que cantaron sus éxitos mientras modelos y actrices recorrían la pista para mostrar las prendas de la nueva colección sobre cuerpos diversos, imperfectos y reales. Big Sean y A$AP Ferg, Migos, DJ Khaled y Fat Joe, Tierra WhackFabolous, Gigi y Bella Hadid, Halsey, Joan Smalls, Cara Delevingne, Alek Wek, Normani y Laverne Cox fueron algunas de estas celebs que fueron parte del que se ha convertido en el show más potente de la #NYFW hasta el momento.

Desde el primero momento Savage x Fenty se ha caracterizado por sus acciones a favor de la inclusión para todas las personas sin importar talla, color de piel o género, así como favorecer el empoderamiento de la mujer. Con esta premisa es por lo que las tallas de la firma van desde la 32A a la 42H y las pijamas de la XS a la 3XL y se ha hecho todo lo posible para ser una marca diversa e inclusiva.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito
Actualidad Rihanna da la bienvenida a los ‘tiktokers’ de belleza a su inclusiva masión Fenty Beauty en TikTok y sabemos que va a ser todo un éxito

Te contamos los detalles de esta colaboración que hará las delicias de los seguidores de la plataforma.

19 tendencias que no pueden faltar en tu armario de otoño-invierno 2020/21
Pasarelas 19 tendencias que no pueden faltar en tu armario de otoño-invierno 2020/21

Si estás pensando adelantarte a las tendencias del próximo Otoño-Invierno 2020/21 te las contamos para que vayas aprovechando tus días de shopping.

5 maquillajes vistos en las pasarelas para que te inspires este Carnaval 2020
Belleza 5 maquillajes vistos en las pasarelas para que te inspires este Carnaval 2020

La red social se ha convertido en una interesantísima fuente de inspiración y el circuito de pasarelas nos ha dejado en Instagram un buen número de ejemplos para copiar el beauty look.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!
Actualidad El mensaje de Grazia China y Grazia Italia: ¡Unidos ganamos!

Grazia Italia y Grazia China comparten esta historia de portada. Es un mensaje de unión y esperanza en los días en que China renace y en Italia crece la esperanza por derrotar la epidemia. Porque solo haciendo un frente común volveremos a abrazarnos.

Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram
#YoMeQuedoEnCasa Esta es la canción con la que Paula Echevarría ha querido animar a todos sus seguidores en Instagram

En su cuenta de Instagram la actriz ha compartido una iniciativa para mandar ánimos y energía a todos en estos momentos de confinamiento. ¡Saber que se puede…!

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.