Adiós Victoria’s Secret, hola Rihanna: el show llegó a la NYFW

12 septiembre, 2019
Rihanna y su espectacular show en la NYFW

La Semana de la Moda de Nueva York fue el escenario elegido por la cantante para presentar a lo grande su nueva colección de lencería de Savage x Fenty y fue toda una revolución.

Después del triste momento que vivimos al saber que los ángeles de Victoria’s Secret no desfilarían más, el único consuelo posible que tuvimos fue saber que Rihanna y su línea Savage x Fenty serían protagonistas de un desfile que también va a ser mundial.

El próximo 20 de septiembre a través de la plataforma Amazon Prime Video, la nueva línea de lencería de la Barbados se va a emitir en streaming a más de 20 países. ¡Una locura! Para calentar motores Rihanna ha sabido hacerlo muy bien y ha aprovechado que todo el mundo de la moda está reunido en la Semana de la Moda de Nueva York y allí ha presentado su desfile o más un espectáculo que revolucionó la noche neoyorquina.

Para comenzar este performance de unos 40 minutos apareció ella rodeada de bailarinas vestidas con piezas de su firma. Después de esto llegaron una larga lista de intérpretes que cantaron sus éxitos mientras modelos y actrices recorrían la pista para mostrar las prendas de la nueva colección sobre cuerpos diversos, imperfectos y reales. Big Sean y A$AP Ferg, Migos, DJ Khaled y Fat Joe, Tierra WhackFabolous, Gigi y Bella Hadid, Halsey, Joan Smalls, Cara Delevingne, Alek Wek, Normani y Laverne Cox fueron algunas de estas celebs que fueron parte del que se ha convertido en el show más potente de la #NYFW hasta el momento.

Desde el primero momento Savage x Fenty se ha caracterizado por sus acciones a favor de la inclusión para todas las personas sin importar talla, color de piel o género, así como favorecer el empoderamiento de la mujer. Con esta premisa es por lo que las tallas de la firma van desde la 32A a la 42H y las pijamas de la XS a la 3XL y se ha hecho todo lo posible para ser una marca diversa e inclusiva.

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video
Moda Hoy es el día: Savage x Fenty de Rihanna llega a Amazon Prime Video

Llegó el día esperado para ver el va a ser el gran show de la lencería, el que ha creado Rihanna y que promete superar al de Victoria’s Secret.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

El desfile de Oscar de la Renta en NYFW: exotismo y magia caribeña
Pasarelas El desfile de Oscar de la Renta en NYFW: exotismo y magia caribeña

El diseñador presenta en la Semana de la Moda de Nueva York una primavera 2020 que regresa a las raíces del Oscar de la Renta más Oscar de la Renta que nunca.

Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW
Pasarelas Jennifer Lopez y el jungle dress: la sorpresa en el desfile de Versace 20 años después sobre la MFW

Pensábamos que después de la colección de Moschino inspirada en Picasso y el arte español ambientado con la música de Rosalía, pocos momentos superarían ése. Pero una vez más nos hemos equivocado y la Milan Fashion Week cerró la jornada con un momento que va a pasar a la posteridad sin ninguna duda. La protagonista […]

Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW
Celebs Los looks Nieves Álvarez, desde el front row de la MFW

La modelo ya está en Milán y después de lo que vimos en la Mostra de Venecia, promete regalarnos muy buenos momentos. Vamos a ir siguiendo sus outfits, de la mano de su estilista Víctor Blanco.

Moschino se inspira en el arte español para llenar de color la MFW
Pasarelas Moschino se inspira en el arte español para llenar de color la MFW

Picasso y el flamenco fueron la inspiración del diseñador Jeremy Scott en esta colección Primavera-Verano 2020 que convirtió la pasarela en un espectáculo.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.