Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda

12 noviembre, 2018
Aitana Ocaña

Con disco en puerta y concierto de reencuentro para cerrar el año, la exconcursante de OT solo piensa en su trabajo.

Cuando el prestigio de Operación Triunfo está cada vez más en entredicho, debido al comportamiento de los concursantes de esta nueva edición —no, lo de la huelga de hace unos días no le ha sentado bien a nadie—, la fama y la aceptación de la generación de Amaia Romero y compañía sigue subiendo como la espuma. Sin ir más lejos, los exconcursantes de la edición 2017 volverán a reunirse en un concierto, celebrado en Barcelona, del cual han tenido que abrir una segunda fecha pues la primera, programada para el 27 de diciembre, agotó sus entradas en horas.

Durante una alfombra roja, Aitana Ocaña se mostraba más que emocionada por el concierto que, por las fechas, le permitirá cerrar el año con su familia, ya que actualmente vive en Madrid. Por otra parte, Aitana enfrenta a su primera Navidad como cantante famosa y su mediática relación con su excompañero de la academia, Luis Cepeda, generó tanta expectación que, aún ahora, cuando llevan ya un mes separados, sigue siendo pregunta obligada por parte de los reporteros. “¿En el amor te han tomado el pelo alguna vez?”, le preguntó una de las periodistas congregadas en el evento de GHD. “No tengo mucha experiencia en el amor pero no, no me han tomado el pelo”, contestó Aitana. La reportera aprovechó entonces la emoción de Aitana por el lanzamiento de su nuevo trabajo, y su felicidad ante el triunfo en losLos 4o Music Awards, para preguntarle si Cepeda la había llamado para felicitarla. “Estaba allí, me felicitó él y estaba muy contento. Ya os digo, yo me llevo muy bien con él así que muy bien, la verdad”, zanjó con una sonrisa.

Tras decir que en el amor prohibiría los celos o el control, Aitana confirmó que no está enamorada actualmente. “No le deis más vueltas porque no”, asegura. ¿Y Miguel Bernardeau? “Es amigo; me cae súper bien. Lo estoy conociendo como amigo y me cae muy bien. Tampoco entiendo muy bien por qué hay interés en eso porque es algo que no cambia nada dentro de mi vida ni dentro de la de los demás”. Y tras asegurar que no era un tema del que se sintiera cómoda hablando, se salió por la tangente para eludir así más preguntas sobre una posible relación con el protagonista de Élite.

Si al igual que nosotras, te mueres por saber qué pasará en ese reencuentro sobre el escenario, entre Aitana y Cepeda, con el tema de No puedo vivir sin ti, no esperes para sacar tus entradas.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas
Accesorios Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas

La cantante protagoniza la nueva colección verano 2020 con una campaña fresca en la que vemos a Aitana en sus múltiples facetas.

Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?
Series Netflix confirma la temporada 4 de Élite y nos preguntamos: ¿quién será la nueva víctima?

Sí, habrá nueva temporada de Élite según un video publicado en las redes sociales de la producción. ¿Listas para un nuevo misterio en Las Encinas?

‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más
Series ‘Élite’ anuncia el esperado regreso de la tercera temporada: fecha de estreno, nuevas tramas, nuevos personajes y no podemos esperar más

Faltan pocas semanas para que el Instituto Las Encinas abra de nuevo sus puertas y os contamos las novedades y el nuevo reparto que vamos a ver.

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.