Cuando el prestigio de Operación Triunfo está cada vez más en entredicho, debido al comportamiento de los concursantes de esta nueva edición —no, lo de la huelga de hace unos días no le ha sentado bien a nadie—, la fama y la aceptación de la generación de Amaia Romero y compañía sigue subiendo como la espuma. Sin ir más lejos, los exconcursantes de la edición 2017 volverán a reunirse en un concierto, celebrado en Barcelona, del cual han tenido que abrir una segunda fecha pues la primera, programada para el 27 de diciembre, agotó sus entradas en horas.

Durante una alfombra roja, Aitana Ocaña se mostraba más que emocionada por el concierto que, por las fechas, le permitirá cerrar el año con su familia, ya que actualmente vive en Madrid. Por otra parte, Aitana enfrenta a su primera Navidad como cantante famosa y su mediática relación con su excompañero de la academia, Luis Cepeda, generó tanta expectación que, aún ahora, cuando llevan ya un mes separados, sigue siendo pregunta obligada por parte de los reporteros. «¿En el amor te han tomado el pelo alguna vez?», le preguntó una de las periodistas congregadas en el evento de GHD. «No tengo mucha experiencia en el amor pero no, no me han tomado el pelo», contestó Aitana. La reportera aprovechó entonces la emoción de Aitana por el lanzamiento de su nuevo trabajo, y su felicidad ante el triunfo en losLos 4o Music Awards, para preguntarle si Cepeda la había llamado para felicitarla. «Estaba allí, me felicitó él y estaba muy contento. Ya os digo, yo me llevo muy bien con él así que muy bien, la verdad», zanjó con una sonrisa.

Tras decir que en el amor prohibiría los celos o el control, Aitana confirmó que no está enamorada actualmente. «No le deis más vueltas porque no», asegura. ¿Y Miguel Bernardeau? «Es amigo; me cae súper bien. Lo estoy conociendo como amigo y me cae muy bien. Tampoco entiendo muy bien por qué hay interés en eso porque es algo que no cambia nada dentro de mi vida ni dentro de la de los demás». Y tras asegurar que no era un tema del que se sintiera cómoda hablando, se salió por la tangente para eludir así más preguntas sobre una posible relación con el protagonista de Élite.

Si al igual que nosotras, te mueres por saber qué pasará en ese reencuentro sobre el escenario, entre Aitana y Cepeda, con el tema de No puedo vivir sin ti, no esperes para sacar tus entradas.

Fotos: Getty Images