Aitana Ocaña cuenta la verdad sobre su relación con Miguel Bernardeau y cuál es la situación con Cepeda

12 noviembre, 2018
Aitana Ocaña

Con disco en puerta y concierto de reencuentro para cerrar el año, la exconcursante de OT solo piensa en su trabajo.

Cuando el prestigio de Operación Triunfo está cada vez más en entredicho, debido al comportamiento de los concursantes de esta nueva edición —no, lo de la huelga de hace unos días no le ha sentado bien a nadie—, la fama y la aceptación de la generación de Amaia Romero y compañía sigue subiendo como la espuma. Sin ir más lejos, los exconcursantes de la edición 2017 volverán a reunirse en un concierto, celebrado en Barcelona, del cual han tenido que abrir una segunda fecha pues la primera, programada para el 27 de diciembre, agotó sus entradas en horas.

Durante una alfombra roja, Aitana Ocaña se mostraba más que emocionada por el concierto que, por las fechas, le permitirá cerrar el año con su familia, ya que actualmente vive en Madrid. Por otra parte, Aitana enfrenta a su primera Navidad como cantante famosa y su mediática relación con su excompañero de la academia, Luis Cepeda, generó tanta expectación que, aún ahora, cuando llevan ya un mes separados, sigue siendo pregunta obligada por parte de los reporteros. “¿En el amor te han tomado el pelo alguna vez?”, le preguntó una de las periodistas congregadas en el evento de GHD. “No tengo mucha experiencia en el amor pero no, no me han tomado el pelo”, contestó Aitana. La reportera aprovechó entonces la emoción de Aitana por el lanzamiento de su nuevo trabajo, y su felicidad ante el triunfo en losLos 4o Music Awards, para preguntarle si Cepeda la había llamado para felicitarla. “Estaba allí, me felicitó él y estaba muy contento. Ya os digo, yo me llevo muy bien con él así que muy bien, la verdad”, zanjó con una sonrisa.

Tras decir que en el amor prohibiría los celos o el control, Aitana confirmó que no está enamorada actualmente. “No le deis más vueltas porque no”, asegura. ¿Y Miguel Bernardeau? “Es amigo; me cae súper bien. Lo estoy conociendo como amigo y me cae muy bien. Tampoco entiendo muy bien por qué hay interés en eso porque es algo que no cambia nada dentro de mi vida ni dentro de la de los demás”. Y tras asegurar que no era un tema del que se sintiera cómoda hablando, se salió por la tangente para eludir así más preguntas sobre una posible relación con el protagonista de Élite.

Si al igual que nosotras, te mueres por saber qué pasará en ese reencuentro sobre el escenario, entre Aitana y Cepeda, con el tema de No puedo vivir sin ti, no esperes para sacar tus entradas.

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019
Alfombra Roja Así ha sido la alfombra roja de Los 40 Principales Music Awards 2019

El brillo ha sido unas de las elecciones más vistas por nuestras celebs favoritas, y hemos encontrado algunos looks que nos sirven de inspiración para nuestras próximas fiestas.

Aitana, de nuevo imagen de Stradivarius para un otoño lleno de moda
Low Cost Aitana, de nuevo imagen de Stradivarius para un otoño lleno de moda

La cantante de OT vuelve a ser imagen de la firma de Inditex, y nos deja una colección en la que ya hemos echado el ojo a varias prendas.

La tercera temporada de ‘Élite’ llega con nuevas sorpresas y dos nuevos personajes
Series La tercera temporada de ‘Élite’ llega con nuevas sorpresas y dos nuevos personajes

Netflix acaba de anunciar que los nuevos capítulos llegarán de nuevo en 2020 y dos nuevos estudiantes llegarán a Las Encinas para dar mucho que hablar.

Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión
Celebs Cristina Pedroche apuesta por las gafas XL y las convierte en una nueva obsesión

La presentadora siempre a la última en tendencias, nos ha dejado claro que necesitamos poner unas gafas de gran tamaño en nuestras vidas.

Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México
Celebs Nieves Álvarez brilla de blanco en la inauguración de la exposición de Naty Abascal en México

La modelo no quiso perderse la exposición de su gran amiga y nos ha dejado a todos deslumbrados una vez más con la elección de su vestuario.

Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión
Celebs Olivia Palermo ha elegido, de nuevo, un vestido de Zara perfecto para cualquier ocasión

Nuestra It Girl favorita lo ha vuelto a hacer y ha encontrado en Zara un vestido midi que puedes combinar para el día o la noche.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.