Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin

23 mayo, 2019
Aitana pone la voz a ‘Un mundo ideal’ en la nueva versión de Aladdin

La versión real de la película de dibujos animados se estrena este fin de semana y estamos deseando ver cómo ha quedado.

Todo el mundo habla de Aladdin. Si nos gustó la versión de dibujos animados que Disney estrenaba en 1992, seguro que su historia real y de acción dirigida por Guy Ritchie, nos va a gustar mucho más.

Este fin de semana se estrena esta nueva apuesta de la factoría de los sueños, y la cantante Aitana ha sido elegida para interpretar el tema principal, Un mundo ideal, que se llevó el Oscar a la Mejor Canción en el 92. Todos recordamos a Aladdin y Jasmine en su alfombra mágica, y en esta versión musical la cantante española lo interpreta junto al músico Zayn Malik, quien formaba parte del grupo One Direction. Una experiencia única, según a comentaba la cantante: “Yo he cantado muchas de sus canciones tanto cuando estaba con la banda como en solitario y estoy agradecida a Disney porque es una oportunidad muy bonita para mí“.

Desde que participara en Operación Triunfo en 2017, Aitana se ha convertido como sus canciones en un hit. Fue la artista más vista y escuchada del 2018, y hoy tiene 12 discos de platinos y 3 de oro, en tan corta trayectoria.

¿Quieres escuchar Un mundo ideal? Aquí te dejamos a Aitana en plena grabación en el estudio.

El director de la peli, Guy Ritchie, ex de Madonna confesaba que es su primera vez dirigiendo una cinta musical:  “Este es un musical en su forma tradicional más pura. No intenté ser demasiado ambicioso ni reinventar la rueda en términos de un musical, pero quería que pareciera lo suficientemente fresco al tiempo que conservaba el tono original de la primera película”.

Cuentan los spoilers que lo mejor de la peli es Will Smith y su humor ácido interpretando el papel del genio de la lámpara. Habrá que esperar a mañana día 24 de mayo, cuando se estrene oficialmente en cines.

*Imágenes: cortesía de Disney

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Levi’s se une a Disney en una colección que celebra el final de Star Wars
Moda Levi’s se une a Disney en una colección que celebra el final de Star Wars

La historia que comenzó hace más de 40 años por fin llega a su final. Para celebrar este momento tan esperado, Levi’s® ha colaborado con Disney y Lucasfilm para crear una colección especial que conmemora la épica historia de Star Wars™.

El desnudo sugerente de Amaia en la portada de su primer disco
Actualidad El desnudo sugerente de Amaia en la portada de su primer disco

La cantante ha dado un adelanto en sus redes sociales y aparece completamente desnuda, aunque solo “vestida” con algo de pintura sobre la piel.

Aitana, de blanco para Stradivarius
Actualidad Aitana, de blanco para Stradivarius

La cantante vuelve a ser imagen de algunas de las nuevas prendas de la colección con un vestido blanco muy versátil.

El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas
Celebs El efecto Paula Echevarría: se agota su falda de Stradivarius en 24 horas

Parece increíble, pero lo ha vuelto a hacer: una prenda más que usa en sus looks y una prenda que vuelve a agotarse. Esperemos que vuelva a las tiendas para que también pueda ser tuya…

Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel
Celebs Penélope Cruz y su mini de plumas, una combinación deslumbrante en el desfile de Chanel

La actriz no ha querido perderse una vez más el desfile de Chanel en el Grand Palais y ha desafiado al frío con una minifalda muy propia para las fiestas.

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado
Celebs Tamara Falcó se apunta a la tendencia del momento: denim personalizado

La socialité nos da una buena idea para personalizar nuestros próximos regalos de Reyes. ¡Toma nota!

Trotamundos con GRAZIA

Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.