Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el ‘front row’ de la Semana de la Moda de Milán

24 febrero, 2020
Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el 'front row' de la Semana de la Moda de Milán

La pareja ha asistido como invitada al desfile de Hugo Boss en Milán con un look súper coordinado de pareja perfecta. ¡Guapísimos!

Está claro que esta Milan Fashion Week va a ser recordada por muchas cosas. El regreso de Maria Antonieta de la mano de Moschino, el anuncio de la incorporación de Raf Simons a Prada, el cierre a puerta cerrada del desfile de Giorgio Armani… y para nosotros también la aparición como pareja de dos guapos: Aitana y Miguel Bernardeu.

Ya sabemos que nos les gusta mucho prodigarse en público, y mucho menos hacer declaraciones cuando están juntos, así que estas imágenes de la mano llegando al desfile de Hugo Boss en Milán son todo un acontecimiento. Miguel es embajador de la firma, por lo que era de esperar que asistiera, pero no imaginamos que lo haría, así de guapo acompañado de una Aitana súper elegante.

 Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el 'front row' de la Semana de la Moda de Milán

La pareja se vistió a juego, haciendo eso que ahora llaman ‘twinning’, ambos con traje dos piezas, él en beige y ella eligiendo el color del 2020, el azul. Su outfit se componía de un blazer cruzado y un pantalón estrecho, ambos de Hugo Boss, que acompañó con unas sandalias de tira fina y un abrigo azul marino que le sentaba francamente bien.

 Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el 'front row' de la Semana de la Moda de Milán

Aitana volvió a apostar un beauty look que ya hemos visto en ella de manera constante: melena ondulada, flequillo, maquillaje glow natural pero resaltando la mirada y los labios. ¡La verdad que vaya pareja de guapos representando a España!

 Aitana y Miguel Bernardeu, a juego, en el 'front row' de la Semana de la Moda de Milán

*Imágenes: Getty Images y cortesía

 

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco
Royals La reina Letizia desafía al coronavirus en París con un look sobrio pero con truco

Los Reyes han viajado al país vecino para asistir al Primer Día Nacional homenaje a las Víctimas del Terrorismo en Francia, a pesar de las circunstancias sanitarias excepcionales que vive Europa.

La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real
Royals La reina Letizia lo confirma: el traje rosa es el nuevo básico del armario real

Doña Letizia vuelve a vestir su traje rosa de chaqueta y lo confirma: la nueva prenda fetiche de nuestro armario es un traje sastre.

19 tendencias que no pueden faltar en tu armario de otoño-invierno 2020/21
Pasarelas 19 tendencias que no pueden faltar en tu armario de otoño-invierno 2020/21

Si estás pensando adelantarte a las tendencias del próximo Otoño-Invierno 2020/21 te las contamos para que vayas aprovechando tus días de shopping.

Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok
Celebs Jane Fonda nos invita a volver a los 80 con su rutina de ejercicios, pero ahora en TikTok

La actriz ha sorprendido a todos con su entrada en la famosa red social y trae de vuelta sus ejercicios aeróbicos famosos en los 80 para luchar contra el cambio climático.

Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual
Actualidad Los Backstreet Boys regresan para cantar ‘I Want It That Way’ desde sus casas en un concierto virtual

El mítico grupo regresó a la escena para interpretar uno de sus grandes éxitos en un súper concierto vía streaming desde sus casa, que nos regresó al pasado.

Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy
Celebs Sara Carbonero manda un mensaje a su yo del pasado, que todos podemos hacer nuestro hoy

La periodista ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión que nos viene genial en estos días en los que todos nos estamos preguntando tantas cosas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.