Alexa Chung y ¿su nueva conquista?

18 febrero, 2015
Alexa Chung y ¿su nueva conquista?

Cuentan los rumores que la británica podría estar saliendo con el actor Alexander Skarsgård después de haber sido vistos juntos en Nueva York.

Cada vez que le sale un ‘novio’ a Alexa, echamos a temblar. Igual es porque aún no hemos superado lo de Alex Turner ya, lo sabemos: tenemos un problema o igual porque ejercemos de madres y “solo queremos lo mejor para ella”. Quién sabe. La cosa es que el último nombre que ha rondado a la británica no nos disgusta del todo. De hecho, bueno, esperamos que sea buenísima persona porque lo que es de físico no tenemos problema alguno a la hora de dar el visto bueno (como si tuviéramos el poder de darlo, y todo).

Alexa nuevo novio
Hablamos de Alexander Skarsgård, el actor sueco (al que habrás visto en True Blood) con el que se ha relacionado a Chung en los últimos días. Según informa la revista People, fueron vistos juntos en la noche del pasado lunes en el show de Father John Misty en Nueva York. Allí, según un testigo: “Estuvieron hablando mucho. Él parecía muy relajado pero ella estaba súper animada y parecía colada por él”. BA-BOOM.

Pero aquí no acaba la cosa, porque a la mañana siguiente también hubo mambo tras ser vistos (y fotografiados) en una cafetería por la humorista americana Haley Sacks, quien subió una imagen de la it girl a Instagram aireándolo a los cuatro vientos: “Intento no subir fotos borrosas pero estoy a punto de contar una exclusiva así que esa norma ya no se aplica. Aquí tenéis a Alexa Chung. Acabo de verla con Alexander Skarsgård comiendo tostadas de aguacate y tonteando”, escribió.

Nuestra cara después de leer esto es la misma que la de la camarera de la cafetería. © Instagram
Nuestra cara después de leer esto es la misma que la de la camarera de la cafetería. © Instagram

A Alexander se le relacionó en enero con la actriz Margot Robbie, con quien comparte reparto en Tarzán. Años antes estuvo saliendo (con mucho amor de por medio) con Kate Bosworth, lo que deja bien claro que a este sueco le van, definitivamente, las tías molonas. Y no hay más que hablar.

PD. Bueno, sí tenemos algo más que objetar: si fuesen ciertos los rumores y Alex & Alexa fueran un ‘algo’ de verdad, harían buena pareja y vestirían igual. En plan, así. Seguramente les querríamos mucho:

© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener
Moda Este es el nuevo ‘blazer’ de Mango que las mejores influencers se mueren por tener

Alexa Chung demuestra que la pana viene con potencia como la nueva apuesta kitsch de los millennials.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero
Celebs El bonito mensaje de ánimo de Isabel Jiménez a su comadre Sara Carbonero

La periodista, socia y sobre todo íntima amiga de Sara le ha dedicado un mensaje en Instagram de lo más emotivo y amoroso.

Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter
Celebs Miley Cyrus da la versión de su divorcio con un hilo viral en twitter

Así son los divorcios, la mayor parte de las veces es un toma y daca de acusaciones entre las partes que no encuentran solución. Cuando pensábamos, después de la canción Slide Away que estrenaba Miley Cyrus con un mensaje claro hacia su ex, que la separación sería tranquila, hoy se ha hecho público que Liam […]

Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre
Actualidad Justin Bieber y Hailey Baldwin volverán a casarse (por la iglesia) en septiembre

A casi un año de su boda, el cantante ha comenzado a lanzar mensajes de amor en sus redes a Hailey Baldwin.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.