Alfred de OT aclara que el libro de Amaia no es independentista

Por:
24 abril, 2018
Alfred de OT aclara que el libro de Amaia no es independentista

El cantante aclara que el regalo que ha hecho a su novia por el día de Sant Jordi no tiene ninguna connotación política, ¿tú qué opinas?

Como cada 23 de abril, el día de Sant Jordi ha sido un ir y venir de rosas y libros… ¡y qué libros! Mientras que algunos son tan clásicos como El Quijote, otros buscan cualquier oportunidad para sorprender, aunque a veces se pasen de originales. Así pasó con el último gesto de Alfred García hacia su chica, Amaia Romero. El catalán decidió regalarle a su novia el libro de Albert Pla, Una España de Mierda, y como era de esperar, la polémica estuvo servida.

A la pareja le faltó tiempo para compartir el último episodio de su mediático romance en redes sociales, pero el resultado no fue el esperado, ya que al cantante lo acusaron de antiespañol y hasta se le increpó que no debería representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Ante tales críticas, el exintegrante de OT decidió pronunciarse en redes y explicar que la decisión de regalarle ese libro a su novia se debió a que cuando estaban en pleno flirteo amoroso, él le habló de dicha obra. De hecho, en un vídeo de OT se puede ver cómo ambos cantantes muestran su admiración por Albert Pla, e incluso Alfred le dice que le emociona que Amaia lo conozca a lo que esta le responde: “He escuchado la canción que has cantado antes en un concierto en YouTube. Me he enamorado de ese tío, me lo enseñó mi hermano hace poco y me encantó”.

A la hora de hablar del polémico libro, Alfred lo define también en el mismo vídeo como una crítica que está muy bien y que se acabó en un fin de semana. “Es importante dejar claro que Una España de mierda -a pesar del título- nada tiene que ver con el independentismo. La obra de Pla trata sobre cómo en España la música no es lo suficientemente valorada y por qué debería cuidarse más”. Además, el cantante deja muy claro que la pareja está a muerte con España: “Estamos muy volcados con Eurovisión y trabajamos cada día para quedar en las mejores de las posiciones”, añade.

En cuanto al autor, Pla también ha aprovechado la repentina coyuntura para pronunciarse al respecto. Aquí va la declaración, ¿irónica, verdad?

¿Polémica zanjada?

¿Tú qué opinas?

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.