Alfred García anuncia el final

17 septiembre, 2018
Alfred García

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

“Para empezar, diré que es el final… ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!”, ha escrito Alfred García en su cuenta de Instagram.

Abrazado a su novia, Amaia Romero, el cantante se despide así de uno de los veranos más ajetreados de su vida, donde ha habido giras, conciertos, nuevos sencillos y grandes proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional.El próximo 29 de septiembre, Alfred García se despedirá del tour de promoción de su primer disco en solitario, 1016, y lo ha anunciado a bombo y platillo mientras agradece, aprovechando la presente, a todos sus fans por haber estado a su lado en esta primera aventura como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches: No sabéis cuanto estamos trabajando en #1016 para que sea una experiencia como nunca habíais vivido. Gracias por todo lo que trabajáis para que este proyecto sea más grande. Espero estar a la altura. En el #1016IsComingTour he mostrado algunas de las canciones del disco. Me ha dado la oportunidad de conoceros y de agarrar con las dos manos todo ese amor que me dais. Un amor que hace más grande todo lo que hago. Un amor que solo acaba de empezar y que no sabéis como os volverá. Pero ya os digo, que aún no habéis visto nada. Último show de este #1016IsComingTour y desaparezco de escena hasta que llegue lo que todos esperamos. ¿Le esperamos cantando y bailando una vez más? 29/09/19 #FMElPrat. #FinDeGira.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

De su chica, Amaia, aún no sabemos mucho sobre su siguiente movimiento; sin embargo, aún saboreamos las mieles de su aparición en un balcón pamplonense para inaugurar el festival Flamenco on fire. 

¿Qué les espera a la pareja más famosa de Operación Triunfo en esta nueva temporada?

Estaremos pendientes.

Foto: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.