Amaia, Alfred y Aitana, las rupturas de la semana

Por:
16 mayo, 2018
Amaia, Alfred y Aitana, las rupturas de la semana

Mientras que los participantes en Eurovisión han decidido continuar con sus carreras en solitario, la catalana ha dejado de seguir a su chico en redes sociales.

Lo de Alfred y Amaia estaba cantado, nunca mejor dicho. Después de haber saboreado las mieles del éxito en conjunto, era evidente que a la pareja le picaba la curiosidad por probar su carrera en solitario. ¿Pensabais que habían roto? No hombre no, nada más lejos de la realidad. El catalán y la pamplonesa siguen tan enamorados como siempre, pero han decidido emprender sus propios proyectos por separado. Así lo ha dicho el artista tras volver de Lisboa: “Nos tenemos que dar un tiempo… musicalmente hablando”, ha declarado en entrevista con RAC1.

El cuarto finalista de Operación Triunfo ya había compartido hace unos días sus planes personales a través de redes sociales. De ahí que ya estuviéramos al tanto de su próximo disco y su primera gira en solitario, 1016 tour.

Muzica.

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

Y si las ganas de verlo en vivo, en directo, y sin su chica no te dejan vivir, el cantante ya ha compartido una de sus primeras fechas y, lo más importante, dónde conseguir las entradas así que ¿a qué estás esperando?

En el caso de Aitana, la extriunfita no ha parado desde que salió de la academia. Lisboa, Los Ángeles, la promoción de su tema con su compañera Ana Guerra… incluso ha tenido oportunidad de conocer a Rafa Nadal y asistir a un cachito de un partido suyo (por temas de agenda no se pudo quedar).

Con una agenda tan apretada, es normal que le cueste cumplir con todos sus compromisos, personales y profesionales. Y lo que según la cantante confirmaba en una revista, era un periodo de adaptación, parece no estar saliendo exactamente como a ella le gustaría. Las alarmas se desataron hace unos días cuando Aitana dejó de seguir a su novio Vicente en Instagram. Además, a excepción de las fotos de unas cartas que le escribió a su chico cuando estaba en la academia, la catalana ha eliminado todas las publicaciones que compartían con él. Vicente, por su parte, le sigue regalando likes a la intérprete de Lo malo en sus posteos.

Si a eso le sumamos que los rumores de su relación (algo más que profesional) con su compañero Cepeda, las sospechas se acentúan. Vale que en su día la catalana pidió respeto por su novio cuando todo el mundo decía que en la academia había nacido una nueva chispa, pero las miradas y los gestos de cariño que se regalaban mutuamente nos hacían mantener el dedo en el renglón. Y si no, ¿quién fue el primero en defender a Aitana cuando la criticaron por sus fotos en bikini?

¿Será esta la crónica de una ruptura anunciada?

¿Veremos a Aitana y a Cepeda compartir algo más que escenario?

¿Qué pasará con la carrera de Alfred y Amaia ahora que van por libre?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.