Amaia, Alfred y las lágrimas de la supuesta ruptura

28 noviembre, 2018
Alfred y Amaia

Según una conocida revista del corazón, la pareja podría haber puesto punto y final a su relación durante una gala contra el sida celebrada, hace unos días, en Barcelona.

La otra pareja estrella de la nueva generación de Operación Triunfo parece haber puesto punto y final a tu relación. Hace semanas que los rumores de separación entre Alfred García y Amaia Romero comenzaban a coger fuerza y, como bien dice el dicho, “cuando el río suena, es que agua lleva…”.

Varios medios aseguran que fuentes cercanas a la pareja han confirmado la separación; sin embargo, ha sido la revista Lecturas quien ha ido más allá al asegurar cuándo se dio la ruptura, aportando imágenes de la pareja llorando durante una gala contra el sida celebrada hace unos días en Barcelona. Unas fotos que, según muchos de los seguidores de la pareja, rozan lo antiético pues pertenecen al ámbito privado de unos niños que hasta hace un año eran “mortales” cualesquiera.

Por otra parte, si tenemos en cuenta el resto de las imágenes, que la conocida revista del corazón no incluye en su portada, parece que la discusión de ese día no acabó precisamente mal…

Si a eso le sumamos las bonitas palabras que la pamplonesa dedicó al catalán precisamente en la alfombra roja de dicho evento, donde aparentemente se dio la despedida, todo parece indicar que hay muchos cabos sueltos en esta historia… “Estoy súper contenta. Siempre hay momentos en la vida (…) Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema. Al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé… no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo”, compartía.

En conclusión, atendiendo simplemente a unas fotos y a unas confirmaciones por parte de fuentes anónimas y dado que ninguno de los dos implicados se ha pronunciado sobre el tema, como en su día hicieron Luis Cepeda y Aitana, no podemos asegurar ni desmentir la continuidad o el fin de nuestra pareja favorita de La Academia. Hasta entonces, nos quedamos con la primera canción que interpretaron juntos y cuyo aniversario (el del tema, no el de la pareja) fue una de las últimas publicaciones de Alfred García, en su cuenta de Instagram, en las que incluyó a Amaia Romero.

¿Qué creéis vosotros? ¿Sentirán Amaia y Alfred que bailan por última vez?

Fotos: Getty Images

Comentarios

Artículos relacionados

La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después
Celebs La reina Letizia recicla vestido y vuelve a usarlo (por tercera vez) dos años después

La reina demuestra una vez más que es capaz de recuperar sus looks y que repetir outfit es un acierto.

El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace
Celebs El arriesgado look de Úrsula Corberó en Milán, firmado por Versace

La actriz elige un look muy arriesgado de Versace y

Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande
Celebs Arivenchy, la nueva temporada de Givenchy para otoño por Ariana Grande

La firma de moda ha hecho públicas las primeras imágenes de la campaña con las que nos vamos directas al otoño.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.