Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

20 noviembre, 2018
Amaia Romero

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

Primero fue la ausencia de ambos en las redes sociales del otro, después una publicación de Alfred García, coincidiendo con el aniversario de City of Stars, donde se refería a Amaia Romero como “mi compañera”, nos hizo pensar que quizá lo del distanciamiento iba en serio.

Si además a eso le sumamos la confirmación, por parte del portal de noticias LOOK, de que Amaia había puesto punto y final al romance más sonado de la nueva generación de Operación Triunfo, a pesar de los deseos del catalán de seguir adelante con su historia de amor, era de esperarse que la ruptura de los exintegrantes de La Academia fuera la comidilla del día en la gala People in Red, que se celebró en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), para recaudar fondos para la investigación contra el Sida.

Según pudimos ver en redes sociales, Amaia y Alfred disfrutaron juntos de la velada y, al parecer, la cantante pamplonesa está un poco cansada del escrutinio de la prensa, aunque parece tomarlo con mucha calma: “Estoy súper contenta. Siempre hay momentos en la vida (…) Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema. Al final los rumores van surgiendo y también dicen muchas otras cosas. No lo sé… no me importa, al final voy a seguir actuando con normalidad y naturalidad que es lo que siempre he hecho y no voy a dejar de hacerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ft de @amaia y @alfredgarcia juntos ¿Creéis que están juntos? Yo creo que si❤️❤️

Una publicación compartida de Amaia (@amaiaxromeroo) el

Aprovechando la atención de la prensa, Amaia también habló sobre su nuevo disco aunque no quiso dar muchos detalles: “Todavía no quiero avanzar nada, creo que saldrá antes de lo que se espera la gente, bueno no lo sé… Va a salir cuando yo de verdad esté contenta. La verdad es que tengo que empezar a subir cosas para promocionarme porque no subo nada. Ya empezaré”, comentó sobre poca actividad en redes sociales, donde acaba de compartir una foto muy cariñosa con Javier Ambrossi, nada comparable a la compartida por el actor y director, donde aparece, literalmente, besando a la novia de Alfred, ¿qué opinará el catalán?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI SOL @amaia 💛

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Nada que ver, por otra parte, con la constante interacción de su compañera, Aitana Ocaña, quien, por cierto, acaba de anunciar en Instagram el lanzamiento de su primer perfume. ¿Qué os parece?

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco
Celebs Amaia enamora a Pamplona cantando desde el balcón y habla sobre su primer disco

La cantante fue la encargada de dar el “chupinazo” del festival Flamenco on fire en su Pamplona natal.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.