Amaia Montero está harta de que la llamen gorda

Por:
7 junio, 2018
Amaia Montero

La cantante ha estado tres años trabajando en su último disco, 'Nacidos para crecer'.

Hace más de una década que Amaia Montero abandonó La Oreja de Van Goh para emprender su camino en solitario y demostrar que puede lograr, por sí misma, llegar a la cima de los discos más vendidos.

La cantante, que ya tiene 41 años, se ha cansado de que hablen de su físico y no de su música, y no tiene pelos en la lengua al decir que “manda cojones que tenga que dar explicaciones sobre si estoy gorda o delgada”.

En entrevista con la periodista Lorena G. Maldonado para El Español, la cantante se mostró muy disgustada al señalar que “es triste que una mujer como yo, que soy compositora, músico, artista… dé mi primera actuación y lo único de lo que se hable es de eso. Llevo tres años componiendo un disco, dejándome la vida y lo que no es la vida, y resulta que cuando sacas la patita te ponen a caer de un burro y solo hablan de eso”.

Amaia lleva tres años trabajando en su último disco, ‘Nacidos para crecer’; una obra escrita mano a mano con Benjamín Prado y en la que hay muchas entrañas de la compositora.

Quizá sea esta la razón, el cansancio de Amaia porque critiquen su físico, lo que la ha llevado a hacer toda una artística declaración de intenciones en su primer single. Un sencillo en el que la cantante no se cansa de gritar a los cuatro vientos: “¡Si tú no sabes nada de mí!”.

¡Bravo Amaia lo importa siempre es tu música!

Foto: Getty Images

Etiquetas:

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia Montero pide perdón
Celebs Amaia Montero pide perdón

La cantante recurrió a su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a sus seguidores por el episodio ocurrido en Cantabria.

Amaia Montero da la cara
Celebs Amaia Montero da la cara

La cantante responde a los que la criticaban por un mal concierto y hasta llegaron a insinuar que estaba borracha.

El lío legal entre Rhianna y su padre
Actualidad El lío legal entre Rhianna y su padre

Rihanna inició una batalla legal en contra de su padre y todo tiene que ver con Fenty Beauty y Savage x Fenty.

Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray
Actualidad Este es el nuevo proyecto de Sofia Coppola y Bill Murray

Luego de crear un obra maestra juntos, Bill Murray y Sofia Coppola unen fuerzas una vez más para el primer filme producido por Apple.

10 frases inspiradoras de Michelle Obama
Actualidad 10 frases inspiradoras de Michelle Obama

Michelle Obama es una mujer inspiradora que ha marcado, no solo a una nación, sino al mundo entero. Por eso te dejamos sus 10 frases más sabias para que te inspiren todos los días.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.