Amaia revoluciona Instagram con su foto sin depilar

Por:
28 mayo, 2018
Amaia y Alfred

Después de presumir sus axilas al natural, el novio de la cantante publicó una foto aún más comentada que la de la pamplonesa.

Solo un par de millennials como ellos son capaces de lograr, con una simple foto, lo que para el resto llevaría arduos meses de preparación previa. ¿No sabes de lo que hablamos? De la revolución. Nunca un mensaje de amor ha tenido tanta repercusión y nunca antes un grito feminista había roto tantas barreras. La primera en posicionarse como feminista en su cuenta de Instagram fue Amaia. La ganadora de OT publicaba una imagen muy sensual con un veraniego jumpsuit. El detalle que desató posiciones de todo tipo, en su mayoría positivas, fue que sus axilas estaban sin depilar. Aitana fue de las primeras en regalarle un piropo a su compañera, con un “pero por qué eres tan guapísima”, y Javier Ambrossi no tardó en sumarse con un sencillo (pero directo) “me derrito”. Así que a nosotros solo nos queda decir: ¡ole por Amaia! Porque si la hija de Madonna lo ha hecho en repetidas ocasiones, por qué nuestra mayor representante en la actualidad no va a aprovechar su fama para mostrarse al natural y reivindicar la libertad y el feminismo.

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

La foto de Amaia ya lleva más de 240 mil me gusta y un sinfín de comentarios alabando la seguridad de la cantante. Y, aunque no cuenta con ningún comentario (hasta ahora) de Alfred, la publicación que hizo el catalán tan solo unas horas después vale más que cualquier interacción de cuenta a cuenta…

Vale vale, puede ser que el extriunfito simplemente esté obsesionado con la canción de Bruno Mars pero, ¿de verdad pensáis que no está dirigido a su chica? Porque aunque pensáramos que la diferencia de agendas entre los representantes de España en Eurovisión les podría haber distanciado un poco, las imágenes de la semana pasada de Amaia en Barcelona nos hicieron pensar que la relación estaba mejor que nunca ya que, a pesar de sus caminos en solitario, sacaban tiempo para estar juntos. Bien pues ahora han sido ellos los que han hecho una declaración pública de lo compenetrados que están. Y por “declaración pública” nos referimos, evidentemente, a la herramienta favorita de nuestra pareja millennial predilecta; los Instagram stories. El catalán ha subido un pantallazo de una videollamada con su chica, con los dos poniendo boquita de pez, y en la que se puede leer: “Después de entrenar, cariñitos”.

¿Alguien sigue dudando de la solidez de esta power couple?

Fotos: Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred
Celebs Amaia cuenta la verdad sobre su relación con Alfred

Tras los rumores sobre una posible separación, la cantante aprovechó su última aparición para aclarar la situación.

¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?
Celebs ¿Qué quiere decir en realidad la carta de Alfred y cuál es el mensaje para Amaia?

Aunque la mayoría la interpreta como la confirmación de que su relación sigue adelante, nosotras tenemos nuestras dudas…

Alfred García anuncia el final
Celebs Alfred García anuncia el final

El cantante se despide del verano con una foto, junto a Amaia, en su cuenta de Instagram.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.
Actualidad Elena Tablada se escapa a Cuba para dar el ‘Sí quiero’.

La pareja conformada por Elena Tablada y Javier Ungría reafirma su amor esta vez ante la iglesia.

Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle
Actualidad Renuncia la segunda asistente de Meghan Markle

¿Será cierto que trabajar con ella no es nada fácil?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.