Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual

Por:
15 noviembre, 2017
Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual

En los últimos años ha mantenido relaciones con hombres y con mujeres y parece que esto es lo único que interesa a cualquiera que la entrevista.

“Me insistieron en que ninguna otra actriz había salido del armario. ¡Pero yo no lo había hecho! La cuestión es que nunca estuve dentro”, confiesa Amber Heard, dejando patente una vez más que nunca se ha escondido, pese a lo que siempre le han recomendado sus publicistas. En ocasiones ha mantenido relaciones con hombres, en ocasiones con mujeres, pero la intérprete no quiere que nadie le venga a poner una etiqueta.

“No me identifico como nada. Soy una persona, me gusta quien me gusta”, responde en una entrevista con la revista Allure, antes de explicarse con un ejemplo: “Hace tiempo estaba con una mujer y un día nos empezaron a hacer fotos saliendo de una cena. Íbamos de la mano y me di cuenta que tenía dos opciones: soltarle la mano y, cuando me preguntaran, responder que mi vida privada era privada; o, podía no soltarle la mano y sentirme orgullosa de quien soy”. ¿Adivináis qué escogió?

Y punto. © Getty Images

Lo malo con la industria del cine es que (como cualquier otra, por otra parte) está un pelín obsesionada con conocer los compañeros de cama de las estrellas y la decisión de la actriz de no etiquetarse como heterosexual, bisexual, u homosexual descolocó a muchos y no gustó a otros tantos. Porque el caso es opinar sobre la sexualidad de los demás y todavía hay quien se cree con derecho a pedirle explicaciones sobre su orientación, bajo el pretexto de que ayudaría a normalizar otras opciones más allá de la normativa.

Pero para ellos, Heard (que lo está petando y este fin de semana estrena Liga de la Justicia) también tiene un mensajito: “Todo eso de ser LGTBQ… nos limita demasiado. Antes tenía sentido, servía como paraguas para toda la gente marginada a la que se le negaba sus derechos; pero lo cierto es que hoy está perdiendo eficacia debido a la sutileza de la naturaleza humana. A medida que seguimos educándonos a nosotros mismos y ampliando nuestra visión del mundo, vamos añadiendo letras. En el pasado fue un escudo, pero ahora estamos atrapados en él. Creo que es importante que nos resistamos a las etiquetas, me da igual en cuántas letras añadas a ese término. Al final necesita convertirse en: ‘Todos somos humanos'”.

¿Algo más que añadir a las palabras de Amber?

Pues eso.

 

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina
Moda Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina

Si la reina Isabel II y Jackie Kennedy  lo hicieron en los 60, ¿por qué cortarnos ahora?

La brecha del orgasmo
Lifestyle La brecha del orgasmo

La salarial nos preocupa, faltaría más. Pero no es la única diferencia entre hombres y mujeres que en 2018 todavía hay que colocar sobre la mesa.

La vagina, esa gran desconocida
Lifestyle La vagina, esa gran desconocida

Con V de vergüenza… y de vagina.

Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton
Actualidad Tenemos que hablar sobre el momento (y el vestido) que vivió de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge tuvo un momento princesa con una creación de Alessandro Michele para Gucci y sí, lo llevó con unos pumps de brillantina.

La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre
Actualidad La admiradora más grande de Michelle Obama es su propia madre

¿Quién dijo que Michelle Obama no es una celebridad? A veces estos comentarios vienen de las personas más inesperadas

¿Estuvo Brad Pitt  en la fiesta de Jennifer Aniston?
Actualidad ¿Estuvo Brad Pitt en la fiesta de Jennifer Aniston?

Todos soñamos con el regreso de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y esta noticia podría ser el inicio de nuestro sueño realizado.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.