Amber Heard se tatúa por amor (a Johnny Depp)

13 julio, 2015
Amber Heard se tatúa por amor (a Johnny Depp)

Y si algún día lo dejan siempre podrá (¡qué se yo!) hacerse un dragón encima, o algo.

Besis de parte de Amber Hear a todos los que no daban dos duros por su relación con Jack Sparrow Johnny Depp: no contenta con mostrarse sonriente siempre y en todo lugar y desmentir incontables veces rumores de crisis a golpe de imágenes juntos, la actriz ha decidido tener con él el gesto de amor por excelencia. Ya sabes, el clásico “ay qué pena que me muero de lo mucho que te quiero y te llevo a fuego en la piel para tenerte aquí hasta los restos”. Amber se ha hecho un tatuaje por y para su pareja.

1
Amber dejó a la vista su tatuaje el otro día en la fiesta de Bvlgari celebrada en París. © Cordon Press

El diseño, lejos de ser algo discreto (por aquello de que en Hollywood es todo muy bonito al principio pero luego ya veremos), se trata de una frase escrita a dos líneas, con tipografía gótica y en rojo. ¡¡¡EN ROJO!!! Así como si la profesora le hubiera corregido las faltas de una redacción en el costado. Eso sí, a mal gusto, bueno, pero a romántica no le gana nadie y el texto es (nada menos que) un verso de Pablo Neruda extraído del soneto XVII de sus Cien sonetos de amor o, lo que viene siendo lo mismo, “Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre la sombra y el alma”. 

© Cordon Press
© Cordon Press

Muy intenso todo, sí, pero es que no se nos vaya a olvidar que de quien hablamos es de Johnny Depp y no precisamente de Christopher de Supervivientes. Y, bueno, si algún día lo dejan y todo queda en un tristísimo Melanie Griffith, siempre podrá pagar por borrárselo o arreglarlo haciéndose un dragón de colorines por encima. Eso ya lo que ella vea…

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina
Moda Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina

Si la reina Isabel II y Jackie Kennedy  lo hicieron en los 60, ¿por qué cortarnos ahora?

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato
Celebs Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato

No es la primera vez que el actor se enfrenta a esta clase de denuncias.

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.