Amber Heard y Johnny Depp: ¿boda inminente?

30 enero, 2015
Amber Heard y Johnny Depp: ¿boda inminente?

Los rumores apuntan a que la ceremonia se celebrará (¡por fin!) en febrero. Imaginamos los detalles…

De verdad que con estas celebridades nunca se sabe. Es un constante marear la perdiz. Todo el rato: que si me caso, que si no, que si sí pero no sabes cuándo, que si cuando menos te lo esperes lo voy a hacer en plan sorpresa… es una pelea constante, ¡con lo que nos gusta ver una boda!

Pasada ya la que fuera la más intrigante de todas, la de Angelina y Brad Pitt, estamos pendientes del enlace que Johnny Depp y su jovencísima novia, Amber Heard, anunciaron hace ya ya más de un año. El pasado mes de noviembre temblamos por una posible ruptura a raíz de la ebria actuación de Depp en una gala de premios pero, tras verles juntos y revueltos en la premiere de Mortdecai hace unas semanas, sabemos que la cosa sigue más en pie que nunca.

© Cordon Press
© Cordon Press

Vaya, que boda va a haber. Que su hija Lily Rose Depp, actriz e it girl en potencia, podrá seguir en busca y captura de modelito porque, según publica Page Six, la pareja se dará el ‘sí, quiero’ el próximo fin de semana 7-8 de febrero.

Así lo confirman a la publicación fuentes cercanas a Johnny y Amber y, como nos gusta lo de imaginar bodas ajenas, repasamos cómo podrían ser los detalles más importantes de la posible ceremonia (todo muy en condicional, al límite):

¿CUÁNDO?
Gracias a Page Six ya sabemos la supuesta fecha. La pareja habría elegido esos días por ser los únicos en los que sus agendas podrían coincidir: “Ella está rodando una película en Londres y él se está preparando para filmar Piratas del Caribe 5 en Australia, así que es el único momento en el que podían reunirse todos”, cuenta una fuente a la publicación. Claro, es que lo de casarse sin que el novio esté presente estaría un poco feo, quizá.

1giphy


¿DÓNDE?
Las ventajas de tener una isla privada son muchas. Entre ellas, poder celebrar fiestas por todo lo alto cuando te plazca, sin alquilar local, buscar salón de bodas, ni nada. En plan :”Oye, que me caso. Que ya. Que aquí”. Celebrity style.

3__bodaamberjohnny
Las fuentes confirman a Page Six los rumores que ya sonaron cuando la pareja anunció su compromiso: el enlace se celebrará en la isla privada que tiene Depp en las Bahamas, su Little Hall’s Pond Cay, AKA Fies-tón-al-cant-to.

Yo, ho!
Yo, ho!

¿QUIÉN?
Siendo el novio quien es, la lista de invitados podría ser interminable: que si Tim Burton, que si Penélope Cruz, que si Keira Knightley, que si todas las personas con las que ha hecho películas aquí y allá… Sin embargo, según publica el portal, habrá únicamente 50 personas donde, imaginamos, no faltarán familiares de ambos e incluso exs como Vanessa Paradis. Aunque lo verdaderamente top sería invitar a Kate Moss, LA VERDAD.

No moss-y, no party.
No moss-y, no party.

¿QUÉ?
La fuente (que debe ser que todo lo sabe) cuenta que lo que quiere Amber es lucir un Stella McCartney como una casa en su gran día aunque, siendo sobre la arena fina caribeña, igual sería mejor verla lucir algún diseño de inspiración boho, a lo Tatiana Santo Domingo o Kate Bosworth.

Aún así, si elige Stella (porque ¡quién pudiera elegir Stella!), una buenísima opción sería este diseño de aires hippies y estampado que encontramos en su colección Resort 2015. No es blanco, vale, pero ¡¿desde cuando son ellos una pareja al uso?!

© Stella McCartney, Resort 2015
© Stella McCartney, Resort 2015
Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina
Moda Amber Heard se planta en la Alfombra Roja con un gorro de piscina

Si la reina Isabel II y Jackie Kennedy  lo hicieron en los 60, ¿por qué cortarnos ahora?

Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato
Celebs Johnny Depp vuelve a estar en el ojo del huracán por maltrato

No es la primera vez que el actor se enfrenta a esta clase de denuncias.

Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual
Actualidad Amber Heard tiene un mensaje para todos los que quieren saber si es bisexual

En los últimos años ha mantenido relaciones con hombres y con mujeres y parece que esto es lo único que interesa a cualquiera que la entrevista.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.