Que Ana de Armas está cada vez más presente en los eventos internacionales ha quedado claro en sus últimas apariciones. Todavía recordamos el vestidazo que eligió para debutar en los pasados Globos de Oro, en los que estaba nominada por primera vez. Hollywood le está sentando bien a la actriz, y ayer volvió a confirmar ser una guapa entre las guapas, y además bien vestidas, y lo hizo por la puerta grande de la Semana de la Moda de París.

Ana fue una de las estrellas invitadas a sentarse en la primera fila del show de YSL, y sus compañeros de asiento fueron nada más y nada menos que Carlota Casiraghi, Lilly Collins y Rami Malek, entre otros. Para la ocasión la actriz hizo un guiño a la casa francesa con un blazer que lució sobrepuesto en los hombros, que nos da la idea de cómo combinar un tuxedo en sus múltiples posiciones.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

Ya solo con ese blazer firmado por YSL tendríamos LOOKAZO, pero Ana quiso ir más allá y lo combinó con mini vestido negro de escote V con líneas brillantes y cuerpo dapreado, que acompañó con unos zapatos de tacón súper fino y unas medias de cristal. ¡Sí, cristal! Si pensabas que ese tipo de medias ya no se llevaban y estaban pasadas de moda, Ana viene a confirmar lo que ya nos enseñó hace unos meses Katie Holmes: las medias transparentes son el complemento perfecto a los vestidos de noche. 

*Imágenes: cortesía y Getty Images