Ana de Armas, confirmada en la nueva peli de James Bond

25 abril, 2019
Ana de Armas, confirmada en la nueva peli de James Bond

La actriz será chica Bond y compartirá créditos con los actores Daniel Craig y el recién oscarizado Rami Malek.

Ya se venía venir que el futuro de Ana de Armas estaba en Hollywood. Hace poco más de dos años que la actriz de origen cubano y con una importante trayectoria en España, tras dar el salto a la Meca del cine, formó parte de elenco de la película Blade Ruuner 2049. Anteriormente había participado ya en otras obras como Manos de Piedra, junto a Robert de Niro y el venezolano Édgar Ramírez o Exposed junto a Keanu Reeves.

Pero no solo eso, ya se ha confirmado que dará vida a la rubia más sexy y famosa del cine, Marilyn Monroe en una nueva película que prepara Netflix; va a ser la protagonista del remake de Joint Security Area, diridiga por Park Chan-wook y compartirá cartel con la actriz Jamie Lee Curtis en la nueva cinta Knives Out.

Ahora, además, y como confirma la revista Fotogramas, Ana de Armas se convertirá en chica Bond y se sumará a la larga lista de impresionantes mujeres que han acompañado al elegante agente secreto, amante del Martini seco y los coches deportivos, en la saga de esta sucesión de historias.

Junto a Daniel Craig y el reciente ganador al Oscar como Mejor Actor, Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que será el malo de la película en esta ocasión, serán los protagonistas de Bond 25, una cinta que estará repleta como siempre de acción, lujo, elegancia, amor y muchas escenas tórridas, como viene siendo habitual en la vida del agente secreto más famoso de la gran pantalla.

¿El problema? Habrá que esperar hasta 2020 para ver a la guapa actriz en acción en el cine, fecha en la que parece ser tendrá estreno la película.

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia
Actualidad Volvemos ‘Al salir de clase’ con un corto de Netflix que no solo es viral, también nos llena de nostalgia

La plataforma de streaming nos regresa a los 90 y recrea con los actores de la mítica serie una versión del actual Élite.

Ana de Armas espectacular a su llegada al TIFF de Toronto
Alfombra Roja Ana de Armas espectacular a su llegada al TIFF de Toronto

La actriz española deslumbra en el Festival de Cine con un LBD que puede darte mucho juego este otoño.

María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche
Alfombra Roja María León y sus ‘lookazos’ de invitada para el día y la noche

La actriz se vistió de flores para presentar en VItoria ‘La Casa de las Flores’ segunda temporada.

El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario
Celebs El momento más tierno de Sara Carbonero y su nuevo proyecto solidario

La periodista compartió en redes unas imágenes súper tiernas con niños enfermos de cáncer, para sensibilizar sobre esta enfermedad y presentó un muñeco solidario muy bonito.

Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar
Celebs Te contamos por qué sabemos que el documental de Sergio Ramos te va a encantar

‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el próximo viernes 13 de septiembre en Amazon Prime Video.

Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)
Celebs Los nuevos vaqueros que tienes que llevar se llaman slouchy (y Paula Echeverría ya los tiene)

La actriz no se ha podido resistir a la nueva tendencia y ya se los hemos visto en su cuenta de Instagram, anticipándose al furor que viene.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.