Ya se venía venir que el futuro de Ana de Armas estaba en Hollywood. Hace poco más de dos años que la actriz de origen cubano y con una importante trayectoria en España, tras dar el salto a la Meca del cine, formó parte de elenco de la película Blade Ruuner 2049. Anteriormente había participado ya en otras obras como Manos de Piedra, junto a Robert de Niro y el venezolano Édgar Ramírez o Exposed junto a Keanu Reeves.

Pero no solo eso, ya se ha confirmado que dará vida a la rubia más sexy y famosa del cine, Marilyn Monroe en una nueva película que prepara Netflix; va a ser la protagonista del remake de Joint Security Area, diridiga por Park Chan-wook y compartirá cartel con la actriz Jamie Lee Curtis en la nueva cinta Knives Out.

Ahora, además, y como confirma la revista Fotogramas, Ana de Armas se convertirá en chica Bond y se sumará a la larga lista de impresionantes mujeres que han acompañado al elegante agente secreto, amante del Martini seco y los coches deportivos, en la saga de esta sucesión de historias.

Junto a Daniel Craig y el reciente ganador al Oscar como Mejor Actor, Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, que será el malo de la película en esta ocasión, serán los protagonistas de Bond 25, una cinta que estará repleta como siempre de acción, lujo, elegancia, amor y muchas escenas tórridas, como viene siendo habitual en la vida del agente secreto más famoso de la gran pantalla.

¿El problema? Habrá que esperar hasta 2020 para ver a la guapa actriz en acción en el cine, fecha en la que parece ser tendrá estreno la película.