Después salir con la socialité Lety Sahagún y la actriz Camila Sodi, ambas mexicanas, y relacionarse con la presentadora Lucía Villalón y la actriz Andrea Duro, se podría decir que en el corazón del futbolista Javier «Chicharito» Hernández había un empate técnico.

Bien, pues el deportista mexicano ha resuelto el desempate incorporando un nuevo país a la jugada de su lista de contactos; la modelo australiana, de 22 años, Sarah Kohan. Tras semanas de rumores, ha sido la también influencer quien ha confirmado su nuevo romance compartiendo, con su más de un millón de seguidores, las fotos de su excursión (beso incluido) a las ruinas de Stonehenge, al sur de Inglaterra.

«Loca por ti. Agradecida por nuestro amor. Cada día contigo es una aventura, llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tu. Te amo mucho mucho mucho mucho chicharito», ha escrito la joven junto a su diario de abordo.

Y como era de esperar, la protagonista de La catedral del mar no ha podido evitar las preguntas de rigor por parte de los paparazzi. «Yo no estoy pendiente de sus redes sociales, tengo muchas cosas que hacer. Chicharito es una persona a la que le tengo mucho cariño, fui muy feliz con él todo el tiempo que duró la relación y deseo que sea feliz con su chica», confesó a la revista Diez Minutos.

Ante la pregunta de si ella también ha pasado página, tras afianzarse los rumores de su ruptura con Chicharito el pasado mes de mayo, Andrea Duro se mostró igual de clara y contundente: Nada de nada. Solo tengo tiempo para mi trabajo”.

Fotos: Getty Images