Angelina Jolie por fin habla de su divorcio con Brad Pitt

Por:
20 febrero, 2017
Angelina Jolie por fin habla de su divorcio con Brad Pitt

Y ya que en algún momento tienes que hacerlo... ¿qué mejor que mientras presentas nueva película? A esto lo llamamos aprovechar al máximo los recursos.

Este año, entre embarazos y rupturas dentro del mundo celeb, no damos abasto. Pero por si todo esto era poco, los y las afectadas por la poca puntería de Cupido están empezando a hablar: la semana pasada era Bella Hadid la que abría la veda y confesaba cómo de mal había llevado su ruptura con The Weeknd, y ahora ha sido Angelina Jolie la que se ha animado a hablar de su divorcio de Brad Pitt, el más mediático de los últimos tiempos.

Hablar de tu divorcio a la vez que presentas tu película = promoción asegurada. © Getty Images

Lo ha hecho en una entrevista en exclusiva con BBC News durante la presentación en Camboya de su primera película como directora para Netflix, First They Killed My Father. La actriz, reconvertida en directora, no podía hacerlo de otra forma. Porque ella es de hacer las cosas bien, tomándose su tiempo para pensar y esos detalles en los que otros tropiezan por la impaciencia de volcarse en redes sociales. Primero volvió a la escena pública por todo lo alto de la mano de Guerlain, que no está nada mal, y ahora ha elegido uno de los medios más importantes del mundo para pronunciarse por primera vez sobre su divorcio.

Angelina ha estado acompañada de sus seis hijos durante la presentación de la película. © Getty Images

Al ser preguntada por la ruptura, Jolie la ha calificado como “difícil”, algo que no nos extraña. Romper con 12 años de relación, seis hijos en común y el negocio de ser una de las it couples mejor pagadas no debe ser fácil… Vamos, los típicos problemas del primer mundo Hollywoodiense. Pero eso no es lo único que ha dicho: “No quiero hablar mucho sobre ello excepto que fue un momento muy difícil y que somos una familia, y siempre lo seremos. Ha sido muy difícil. Mucha gente se encuentra en esta situación. Mi familia al completo ha atravesado tiempos duros”, confesaba.

Teniendo en cuenta que no quería hablar del tema, se ha quedado a gusto, porque aún hay más: “Mi atención está puesta en mis hijos, nuestros hijos. Somos y siempre seremos una familia y así estoy afrontándolo. Busco un modo de asegurarme de que esto que nos ha pasado nos haga más fuertes y nos una más” añadía durante la entrevista. Y es que parece que Angelina ha cambiado de opinión con el paso del tiempo: mientras en las primeras semanas todo indicaba que iba a declararle a Brad una batalla legal por la custodia de los niños, finalmente ha aceptado buscar un acuerdo civilizado. ¿Será porque está de nuevo ilusionada?

Entre los rumores que circulan en Hollywood se dice y se comenta que Brad Pitt está rehaciendo su vida ¿con Kate Hudson? Mientras que Angelina Jolie habría caído en los brazos de… [redoble de tambores ante las posibilidades que se abren ante nosotros si este loco cotilleo tuviera la más dosis de credibilidad] ¡Jared Leto! ¿Os imagináis? De confirmarse la improbable pareja el actor que interpreta al Joker se convertiría en padrastro de los seis retoños de Brangelina: ¿cómo lo llevarán los pequeños, sobre todo ahora que están entrando en ese complicado momento de la vida llamado adolescencia?

 

Unidos, unidos lo que se dice unidos como en esta imagen, lo dudamos. © Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?
Celebs ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt se reconcilian?

Por mucho que los montajes traten de convencernos de lo contrario, la realidad es muy diferente.

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’
Celebs Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizan ‘el eterno divorcio’

La manutención de sus seis hijos se ha convertido en motivo suficiente de disputa para no llegar a un acuerdo, ¿conseguirán seguir su camino en paz algún día?

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso
Celebs Leonardo DiCaprio y Brad Pitt no se atrevieron a darse un beso

El que iba a ser el director de la película, Gus Van Sant, se atrevió a contarlo 13 años después del estreno de ‘Brokeback Mountain’.

¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!
Actualidad ¡Ya tenemos lista de nominados para los Goya!

La máxima fiesta del cine español se acerca y estas son las películas contendientes.

El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta
Actualidad El piso que Kate y Pippa compartieron de solteras está a la venta

Podría ser tuyo por 2.2 millones de euros.

¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?
Actualidad ¿Por qué Kendall Jenner siempre apuesta por el naked dress?

Kendall Jenner y los naked dresses son uno mismo. Pero, ¿por qué la modelo confía en el vestido una y otra vez?

Trotamundos con GRAZIA

El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo
¿Te encanta Halloween? Escápate a Los Ángeles para vivir una experiencia de miedo Solo si te atreves.