La mejor foto de la Super Bowl es esta

8 febrero, 2016
La mejor foto de la Super Bowl es esta

Que Beyoncé y Coldplay iban a romper el escenario ya lo sabíamos. Lo que no nos esperábamos era esto, la estampa más tierna de la noche...

Te vamos a contar dos cosas, una que ya sabes y otra que (seguramente) no: la primera es que anoche fue la Super Bowl. Sí, desde que has amanecido, has abierto Instagram o cualquier medio online, habrás visto que el mundo se volvió loco con la actuación del intermedio, un show de Coldplay-aka-llena-estadios-coreando y la intervención de Beyoncé y Bruno Mars haciendo de las suyas (bailando como si no hubiese un mañana y dejando al personal boquiabierto, básicamente); la segunda es que, entre bambalinas, mientras Beyoncé y Chris Martin estaban sobre el escenario, Gwyneth Paltrow hacía la mejor foto de la noche (porque, por supuesto, P-O-R-S-U-P-U-E-S-T-O que Gwyneth estuvo allí, no se nos vaya a olvidar que Martin es, tras divorciarse de él, su mejor amigo. Guiño, guiño).

© Cordon Press
© Cordon Press

No, la que precede a estas líneas no es la imagen en cuestión. La foto de la Super Bowl que no puedes perderte tiene a otras protagonistas (algo más pequeñas): Apple Martin y Blue Ivy, hijas de los que estaban dándolo todo en escena, llegaron juntas al estadio de Santa Clara para ver a sus padres conquistar el mundo. La una, con su pelo rubio y lacio; la otra, con su melena afro,pero ambas con bombers estampadas multicolor y las piernas al aire, dándose la mano y listas para el show. Andaos con ojito, Beyoncé y Paltrow, que la sucesión al trono está cerca (y vuestras hijas prometen molar fuerte):

© Instagram @gwynethpaltrow
© Instagram @gwynethpaltrow

La relación entre los Carter y los Martin-Paltrow es muy buena, así que no es de extrañar que, a pesar de la diferencia de edad, Manzana y Azul Apple y Blue Ivy se lleven a las mil maravillas. Esto, señores, son #squadgoals como una casa… ¡Y hablando de la diferencia de edad! No dejemos pasar tampoco esta imagen, porque la no-tan-pequeña de Chris Martin es ya toda una señorita, con genes bien claros por parte materna:

© Instagram @gwynethpaltrow
© Instagram @gwynethpaltrow

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue
Actualidad Meghan Markle y Beyoncé se encuentran en Londres y así fue

El momento que todos en el mundo estaba esperando, finalmente llegó. Pero, ¿qué fue lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé?

Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada
Actualidad Beyoncé y ‘El rey león’, la banda sonora más esperada

Por fin llega la película del año y la artista se convierte en la voz del tema principal.

Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé
Actualidad Homecoming, el documental que celebra la carrera de Beyoncé

El documental de Beyoncé que narra el detrás de escenas de su presentación en Coachella 2018, Homecoming, trajo una nueva canción.

Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal
Celebs Así ha sido el vestido de novia de Mery Perelló con Rafa Nadal

La firma española Rosa Clará ha creado dos diseños exclusivos para la gran boda española del otoño.

Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy
Celebs Pilar Rubio se suma a la tendencia del otoño: las botas cowboy

Además de preciosas, son de marca española. ¡Las queremos!

La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!
Celebs La nueva Catwoman se llama Zoë Kravitz. ¡Prepárate Robert Pattinson!

Con esta noticia se confirman los dos rostros de los protagonistas de la nueva entrega de Batman.

Trotamundos con GRAZIA

New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable
Estos son los cinco pubs que harán de tu viaje a Irlanda una experiencia inolvidable Si te gusta la cerveza y lo tuyo lo tuyo es la música celta, no dejes de visitar los hot spots principales de la isla.
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo
Si siempre quisiste navegar en el Titanic, en 2022 podrás hacerlo El Titanic II ya casi está listo para surcar los mares.