Ariana Grande critica a Millie Bobby Brown por subir una foto con su novio

28 mayo, 2018
Ariana Grande

La cantante considera que la actriz es muy joven para esas publicaciones.

Desde que Stranger Things la lanzase al estrellato, la vida de Millie Bobby Brown ha dado un giro de 180 grados. Su estilo (o más bien el gusto de quien la viste) la ha llevado a ser un referente con sus vestidos de princesa combinados con tenis para pisar la alfombra roja. Incluso se ha convertido en una de las embajadoras de Calvin Klein y protagonizó la campaña de la división By Appointment de la firma liderada por Raf Simons y Pieter Mulier.

 

Pero desde que su reputación ha alcanzado un punto cumbre, Brown no deja de causar controversia en las redes sociales, lo que nos hace pensar que igual está cayendo en el mismo ciclón del que fue víctima en su día Justin Bieber… ¿se le ha subido la fama a Eleven?

via GIPHY

En esta ocasión, el objeto de la polémica ha sido una “romántica” fotografía besando a su novio, Jacob Sartorious. Acompañando la foto, la actriz de 14 años escribió: “A la luz de la luna con él”. De entre las reacciones a su publicación, que incluyen sendos likes de Hailey Baldwin y Miley Cyrus, destacó la de Ariana Grande quien, por su comentario, asumimos que no estuvo muy de acuerdo con la instantánea. “Yo ni siquiera pude salir de mi casa hasta los 20”, comentó la cantante en la fotografía de Brown.

Aunque la imagen fue borrada por Eleven, quien la sustituyó por una más inocente que acompañó con un simple “Esoy muy bien, pero aún mejor contigo”, en esta era cibernética existe evidencia de todo.

Young love. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

im alright, but even better w u 🌊

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Y tú, ¿qué opinas? ¿Está bien que Millie exprese así su amor por su novio o apoyas la idea de Ariana Grande de que aún es muy joven para estas aventuras?

Fotos: Cavin Klein / The Grosby Group

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix
Series Millie Bobby Brown se convierte en la hermana de Sherlock Holmes en la próxima película de Netflix

Millie Bobby Brown está de vuelta en Netflix y esta vez en una película de misterio en donde protagoniza a la hermana pequeña de Sherlock Holmes.

La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa
Actualidad La canción solidaria de Ariana Grande y Justin Bieber que ya es viral por una buena causa

Los cantantes unieron fuerzas para ayudar a los hijos del personal médico en primera línea durante la pandemia y ya es un éxito mundial.

Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa
Actualidad Millie Bobby Brown lanza una línea de belleza vegana muy apetitosa

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la lista de famosas que también han creado su propia línea de belleza y se han hecho un hueco en el sector beauty mundial.  

La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas
Celebs La cita que Rosalía quiere tener con Harry Styles para hacerse juntos las uñas

Rosalía sorprendió a sus fans en Twitter proponiéndole una reunión a Harry Styles, invitándolo a tener juntos una cita para arreglarse las uñas

Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino
Celebs Emily, Kylie, Kaia… el cambio de look del verano tiene un nombre: rubio platino

El tono de pelo estelar de este verano ya lo llevan Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Kylie Jenner y es tiempo de que lo consideres.

Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari
Alta Joyería Ester Expósito se convierte en embajadora de Bulgari

La actriz de ‘Élite’ se convierte así en la más reciente artista en unirse a la familia Bvlgari.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.