Ashton Kutcher quiere cambiar pañales

11 marzo, 2015
Ashton Kutcher quiere cambiar pañales

Pero nada, que los servicios púbicos no le dejan.

Bueno, pues parece que vamos a tener que añadir a Ashton a nuestra lista de padres primerizos que sí. Ahí están, por supuesto, los Ryans (Reynolds y Gosling), quienes se iniciaron también en el maravilloso mundo del progenitor el pasado 2014. Ahora, Kutcher se ha ganado un puesto de honor (a pesar del condenado nombre que eligió para su criatura) por su última declaración a través de Facebook: quiere cambiadores de bebés en los baños públicos masculinos.

Y NOSOTRAS, QUERIDO, Y NOSOTRAS.

Y Mila emocionada, claro.
Ella emocionada, claro.

Que debe ser que el chico estaba en un centro comercial acompañando a Mila (Kunis, claro) de compras y, mientras ella estaba en el probador, su baby pidió el cambio con carácter de urgencia. Y entonces fue al baño dispuesto a ello, remángandose el jersey y todo, como buen padrazo, y zas, no hay cambiadores, porque estos solo están en (tacháaaan) el servicio de señoras. ¡Cómo no!: “NUNCA hay cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino en el que entre que tenga cambiador se lleva un comentario en mi página de Facebook #BeTheChange”, escribió a favor de la igualdad (necesaria también en este ámbito, por cómica que resulte la historia).

Ashton y Mila dieron a luz a su hija Wyatt Isabelle (repetimos, WYATT Isabelle) el pasado mes de octubre y, desde entonces, se han declarado siempre involucrados hasta la médula en su tarea como padres. Ambos. Por eso Ashton, padrazo él, no acaba de comprender por qué nadie le pone una superficie de plástico en su baño para cambiarle el pañal a su niña cada vez que lo necesite. Servicios masculinos del mundo, tomad nota.

© Cordon Press
© Cordon Press

Etiquetas: ,  

Comentarios

Artículos relacionados

¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?
Celebs ¿A quién se parecen los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher?

Wyatt y Dimitri

Me han dejado, ¿ahora qué?
Lifestyle Me han dejado, ¿ahora qué?

Permítete estar triste, pero no mucho. Sal y disfruta. Y si te dan ganas de llorar en la fiesta porque ese chaval tiene una peca como la de tu ex, sírvete otra copa. Pero no seas la borracha de turno. Llora, pero moderadamente. Aunque, ¿te hemos comentado todo lo que engorda lo que te bebiste anoche?

La lista de películas (online) para superar lo de tu ex
Lifestyle La lista de películas (online) para superar lo de tu ex

Nada más y nada menos que 16 títulos bien ordenaditos para acompañar cada una de las fases del duelo que atravesarás (de nada).

Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación
Celebs Esta es la razón que hizo que David Beckham se enamorase de Victoria y cuenta los secretos no revelados de su relación

La diseñadora ha compartido en su Instagram un viejo vídeo que demuestra que el amor entre esta pareja es más que duradero y David ha contado todos los secretos de sus primeros encuentros en una entrevista con Jimmy Fallon.

Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado
Celebs Gigi Hadid se pasa a la fotografía analógica y así es el resultado

La modelo ha creado una cuenta de Instagram donde compartir todas las fotos que hace con su cámara desechable y nos sabemos cuál de todas es nuestra favorita.

Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París
Celebs Ana de Armas brilla con lookazo (y medias de cristal) en el desfile de YSL en París

La actriz fue una de las invitadas al desfile de Anthony Vaccarello y nos demostró que un LBD nunca falla.

Trotamundos con GRAZIA

La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019
Te contamos todos los secretos que harán de Perú tu destino favorito para el próximo 2019 Toma nota de estos cuatro puntos de interés y prepárate para vivir un viaje de naturaleza, aventura, tradición y cultura.