Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

8 octubre, 2018
Así confirma Luis Cepeda su ruptura con Aitana

Los fans vuelven a cuestionar si lo suyo fue más una estrategia de marketing que una relación real.

“Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados”. Así confirmaba Luis Cepeda, el pasado sábado, que su relación con la exintegrante de La Academia había acabado. El cantante gallego hacía uso de su cuenta de Twitter para pedir calma, respeto y comprensión a sus más de 240 mil seguidores.

Por otra parte, así como deducimos, en su día, lo enamorados que estaban los extriunfitos, basándonos en la letra del primer single en solitario de Luis Cepeda, Esta vez, ahora adivinamos cómo ha sido esa separación gracias a su nuevo tema, Por ti estaré, que incluye frases como “Ya sé cómo olvidarte” o “Voy a hacerte una canción por última vez”.

¿Coincidencia o estrategia de marketing? La cronología de su relación y la temporalidad de su ruptura, además de las escasas declaraciones de Aitana, han hecho que los seguidores de la expareja se abalancen sobre Luis Cepeda y la cantante catalana reclamando una explicación. Al final ha sido ella quien ha hecho uso de su cuenta de Twitter para calmar las aguas y exigir respeto por su vida privada:

Sea fruto de la presión mediática, consecuencia de sus apretadas agendas o simplemente porque se acabó el amor, lo cierto es que los fans de Luis Cepeda y Aitana se rehúsan a despedirse de su pareja favorita de Operación Triunfo y, aunque nos gustaría querer que esta ruptura es un break y no un punto y final, lo cierto es que la foto de Luis Cepeda de hace un par de meses, con el culo —literalmente— al aire, acompañado de la palabra “libertad”, nos hace pensar que ya necesitaba un tiempo a solas… ¿Tú qué crees que pasará?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Freedom

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Fotos: Getty Images

Etiquetas: ,  ,  

Comentarios

Artículos relacionados

Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)
Visto en Redes Aitana Ocaña tiene el bañador más viral del verano (y es de una firma española)

Este bañador made in Spain ya triunfa en Instagram y cuando lo veas sabemos que tú también vas a querer lucirlo este verano.

Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas
Accesorios Aitana se convierte en la nueva embajadora de la colección mó SS20 de Multiópticas

La cantante protagoniza la nueva colección verano 2020 con una campaña fresca en la que vemos a Aitana en sus múltiples facetas.

Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019
Alfombra Roja Todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Latinos 2019

Por el MGM Grand Garden de Las Vegas pasaron numerosos rostros conocidos y aquí tenemos una selección de nuestros looks favoritos en la gran fiesta de la música latinoamericana.

David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida
Celebs David Beckham prepara, junto a Netflix o Amazon, un documental sobre su vida

Tras el éxito de ‘The Last Dance’ de Michael Jordan en Netflix, el británico está inspirado para lanzar un documental de su vida después del fútbol.

Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok
Celebs Cameron Diaz pone de moda un nuevo reto viral al estrenarse en TikTok

Una copa de vino es la protagonista de este nuevo reto de TikTok al que ya se han sumado las hermanas Dakota y Elle Fanning.

Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED
Celebs Así se han sumado nuestras famosas al reto viral #CHALLENGEACCEPTED

Paula Echevarría, Paz Vega, Sara Carbonero y muchas más se suman a este reto que busca fomentar la sororidad entre mujeres, celebrando su apoyo mutuo y empoderando redes femeninas.

Trotamundos con GRAZIA

Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto
Dior inaugura una pop-up en Harrod’s durante el mes de agosto Durante todo el mes de agosto se podrá disfrutar de este espacio efímero que presiden sus bolsos emblemáticos Saddle, Lady D-Lite y Dior Book Tote.
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada
La nueva colección de viaje de Dior es todo lo que necesitamos en nuestra próxima escapada La maison lanza una cápsula especial para viajeros con una gran variedad de accesorios de lujo con los que viajar por el mundo.
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York
Próxima parada: el primer Museo del Maquillaje en Nueva York El próximo mes de mayo abrirá sus puertas pero ya podemos ir planificando nuestro viaje y reservando entrada. ¿Te lo vas a perder?
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad
New York I Love You, guía para descubrir la ciudad Nueva York es un destino perfecto en cualquier temporada del año y está guía te hará vivirla como una local.
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España
El mejor sabor guía nuestros pasos en esta ruta por los mejores restaurantes de España La guía Michelín otorga nuevas estrellas a algunos clásicos y sitúa a nuevas opciones en el panorama culinario nacional.
La Haya, la capital de los hombres guapos
La Haya, la capital de los hombres guapos Te presentamos una guía con los mejores sitios para divertirte, pasear y comer.
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires
Prepárate para descubrir las maravillas de Buenos Aires Preciosos hoteles, tiendas diferentes, obras de arte, restaurantes y experiencias que se salen de lo común son algunos de los atractivos que puedes encontrar en la capital argentina.